Pronostico para Serbia – Suiza (22-Junio-2018)

Serbia Logo Serbia 2.70
20:00
22 Junio 2018

Estadio: Kaliningrad Stadium (Kaliningrad)
VS

Suiza Logo Suiza 3.00

Llegar a la Copa Mundial 2018 fue algo así como un renacimiento para Serbia. Fuera del campo, los problemas plagaron su campaña de clasificación para la Eurocopa 2016, y después de que se dedujeron los puntos, terminaron segundos desde la base en un grupo relativamente fácil, recogiendo solo cuatro puntos de sus ocho juegos allí.

Afortunadamente para ellos lograron enmendar la clasificación para la Copa Mundial, superando a su grupo por delante de la República de Irlanda y sumando un total de 21 puntos en sus diez partidos. Al ser seleccionado en un grupo que incluye a Brasil, Suiza y Costa Rica, ciertamente no los descartaría para llegar a los octavos de final.

Serbia tuvo un buen comienzo el domingo con una bien merecida victoria por 1-0 sobre Costa Rica. Su joven estrella, Sergej Milinkovic-Savic, aterrorizó absolutamente a la defensa de Costa Rica con su físico y habilidad, pero fue el lateral izquierdo de Roma, Aleksandr Kolarov, quien resolvió el empate en la segunda mitad. Esto los coloca en una posición muy prometedora para la calificación, aunque es este partido el que podría ser el más crucial para sus posibilidades.

Suiza abrió su campaña con un resultado aún mejor. Se enfrentaron con los favoritos antes del torneo Brasil, pero gracias a algunas tácticas y ejecución excelentes, se llevaron un merecido empate 1-1 de los gigantes sudamericanos. Defensivamente fueron excelentes contra ese lado tachonado de estrellas, aunque el hecho de que ellos ensuciaron a Neymar solo diez veces es una indicación de cómo jugaron.

Esto extiende la racha invicta de Suiza a siete partidos, con cuatro de esos juegos que terminan en victoria. Sin embargo, su registro es mucho más impresionante que eso. Su derrota por 2-0 en Portugal en octubre de 2017 es la única vez que han perdido en 90 minutos desde antes de la Eurocopa 2016, una racha que se remonta a 23 partidos.

Sin embargo, Serbia no será un equipo fácil de superar. Son un equipo lleno de talento y, a pesar de sus talentos defensivos, han logrado marcar en 12 de sus últimos 13 juegos. Sin embargo, han cedido en siete de esos juegos.

Mientras tanto, Suiza ha marcado en 16 de sus últimos 18 partidos desde el final de la Eurocopa 2016. Esto hace que una apuesta de Ambos Equipos a Marcar se vea muy prometedora, así que estamos respaldando eso. Sin embargo, estos son dos lados muy igualados, y en el balance de las cosas creemos que un Draw es el resultado más probable, junto con un 1-1 de predicciones de puntaje correcto.

VAR está jugando un papel importante en este Mundial. Ya se han otorgado diez sanciones en esta Copa del Mundo, y con el récord de la Copa del Mundo de 18 penales en un solo torneo, esto parece que se romperá. Esto hace que los atacantes sean la mejor opción para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento, y con el suizo Ricardo Rodríguez tanto en el penal como en el tiro libre, parece una gran elección. El lateral izquierdo ha marcado en tres de los últimos siete partidos de Suiza también, así que lo respaldamos para encontrar la red.

Nuestra prediccion:
Empate

Pronósticos Fútbol 16-04-2024

23:00 GMT +0

Envigadovs Deportes Tolima

@ Estadio Polideportivo Sur (Envigado)
01:30 GMT +0

Miramarvs Nacional

@ Estadio Luis Franzini (Montevideo)
21:15 GMT +0

Famalicaovs Sporting

@ Estadio Municipal de Famalicao (Vila Nova de Famalicao)
02:30 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Sporting Cristal

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:30 GMT +0

Colo Colovs Cobreloa

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Copiapo

@ Estadio El Cobre de El Salvador (El Salvador)
01:00 GMT +0

Institutovs River Plate

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
01:00 GMT +0

Ind. Rivadaviavs Velez Sarsfield

@ Estadio Juan Bautista Gargantini (Mendoza)
01:00 GMT +0

Argentinos Jrsvs Barracas Central

@ Estadio Libertadores de América (Avellaneda)
21:00 GMT +0

Dortmundvs Atlético de Madrid

@ Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
21:00 GMT +0

Barcelonavs PSG

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)