Pronostico para Senegal – Argelia (19-Julio-2019)

Senegal Logo Senegal 2.70
21:00
19 Julio 2019

Estadio Internacional de El Cairo (El Cairo)
VS

Argelia Logo Argelia 2.90

Al ganar su primer trofeo de la Copa Africana de Naciones (AFCON), Senegal se adjudicó a los ganadores de 1990, Argelia, luego de una serie de juegos de torneos apretados en los que solo se anotó un equipo en cada uno de los seis partidos de AFCON de Senegal, cinco de los cuales produjeron menos de 2.5 goles y cuatro finalizando con un marcador de 1-0 (W3, L1, incluido el tiempo extra).
Sin embargo, no te dejes engañar por esa naturaleza de bajo puntaje. Los finalistas de AFCON en 2002 han atraído mucho drama, con cinco penalizaciones otorgadas, cuatro de ellas faltaron, y dos tarjetas rojas en sus últimos cuatro juegos solo.

Argelia ingresa a esta final invicta en el torneo, ganando todos los partidos en 90 minutos, excepto una victoria en los penales en los cuartos de final. Sus presentaciones de inicio rápido los han visto liderar en el medio tiempo en cinco de sus seis partidos de AFCON, los últimos tres por un marcador de 1-0, aunque el único que no lo hicieron fue contra Senegal durante la fase de grupos (0- 0 medio tiempo).

Los “Guerreros del desierto” también han visto un promedio de 2.0 tarjetas amarillas en total antes del medio tiempo en este torneo, por lo que el drama temprano podría ser posible aquí. Además, dado que Argelia fue testigo de un penal en sus últimos dos partidos, y un promedio de 2.57 goles totales que se anotaron en los siete H2H competitivos jugados desde el cambio de siglo, este juego tiene los cimientos de una final obligatoria.
Jugadores a seguir: A pesar de faltar dos penales, Sadio Mané (SEN) sigue compitiendo por el Golden Boot con tres goles. Riyad Mahrez, de Argelia, también tiene tres, dos llegaron como último goleador.
Ataque estadístico: de los goles que ha recibido Senegal desde principios de 2018, el 72.73% llegó después del descanso.

Argelia ha abierto el marcador en nueve de sus 11 partidos del torneo AFCON anteriores, los dos que no hicieron, fueron los únicos dos que perdieron durante ese período.
Ambos equipos han anotado en exactamente la mitad de los históricos H2Hs competitivos.

Nuestra prediccion:
Senegal - Gana

Pronósticos Fútbol 16-04-2024

01:30 GMT +0

Miramarvs Nacional

@ Estadio Luis Franzini (Montevideo)
21:15 GMT +0

Famalicaovs Sporting

@ Estadio Municipal de Famalicao (Vila Nova de Famalicao)
02:30 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Sporting Cristal

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:30 GMT +0

Colo Colovs Cobreloa

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Copiapo

@ Estadio El Cobre de El Salvador (El Salvador)
01:00 GMT +0

Institutovs River Plate

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
01:00 GMT +0

Ind. Rivadaviavs Velez Sarsfield

@ Estadio Juan Bautista Gargantini (Mendoza)
01:00 GMT +0

Argentinos Jrsvs Barracas Central

@ Estadio Libertadores de América (Avellaneda)
21:00 GMT +0

Dortmundvs Atlético de Madrid

@ Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
21:00 GMT +0

Barcelonavs PSG

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)