Pronostico para Salzburgo – Shkëndija (08-Agosto-2018)

Europa - Liga de Campeones
Salzburgo  Logo Salzburgo 1.11
19:00
08 Agosto 2018

Estadio: Red Bull Arena (Salzburgo)
VS
Bet365 cuotas!
Shkëndija Logo Shkëndija 21.00

Salzburgo  vs Shkëndija Prediccion

¿Puede Red Bull Salzburg construir sobre su impresionante carrera de la Europa League la temporada pasada? Los anfitriones buscan aumentar su posición en Europa a medida que continúan elevando su perfil. El éxito de la temporada pasada en el torneo de segundo nivel de Europa fue una gran parte de eso, y el joven equipo del equipo austriaco solo ha mejorado como resultado. ¿Pueden mostrar eso el miércoles por la noche, cuando son grandes favoritos para despedir a Shkendija?

Salzburgo logró llegar a los últimos cuatro de la Europa League la temporada pasada, y fue un shock cuando finalmente se apagaron. Preocupantemente para el lado austriaco, se estrelló en esta etapa la temporada pasada, después de pasar la segunda ronda de clasificación. Este año se unirán a la competencia en la tercera ronda de clasificación, y estarán listos para reservar un lugar en el play-off, y combinarán su carrera de 1994 con la fase de grupos.

Los campeones austríacos fueron expulsados ​​en tiempo extra en la Europa League la temporada pasada, perdiendo ante el Olympique Marseille. Sin embargo, lograron expulsar a la Real Sociedad, Borussia Dortmund y Lazio en el camino. Mostraron que su lado ahora puede competir en Europa, por lo que el próximo paso para ellos es hacer la etapa de grupo de la competencia más importante de Europa. Es algo que ha estado fuera del alcance del lado austríaco en los últimos años, pero este podría ser el momento.

Se enfrentan a un lado Shkendija que aparentemente están fuera de su alcance en este nivel. Los visitantes hacen este viaje después de una estrecha victoria de 1-0 en el global contra el Sheriff de Moldavia. Eso no nos llena de confianza cuando enfrentamos un enfrentamiento con un equipo que mostró su experiencia europea el año pasado. Después de haber ganado seis de ocho en casa, el Salzburgo es legítimamente valorado como el favorito para el choque de primera ronda de esta semana.

Para empeorar las cosas para los visitantes, han visto fuertes derrotas en Partizan y Welsh side TNS en sus recientes viajes en esta competencia. Fueron derrotados por 4-0 en su visita a Gales, y no podemos ver que este choque esté cerca. De hecho, el empate podría haber terminado al final de esta primera etapa. Vamos con el equipo austriaco a ganar cómodamente, así que estamos respaldando a Salzburgo con una desventaja de -2 en este choque. También vamos con una victoria en casa 4-0 el miércoles por la noche, ya que esperamos que el abismo en la clase entre estos dos se muestre en el transcurso del juego.

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo