Pronostico para Rusia – Arabia Saudí (14-Junio-2018)

Rusia Logo Rusia 1.44
17:00
14 Junio 2018

Estadio: Estadio Luzhnikí (Moscú)
VS

Arabia Saudí Logo Arabia Saudí 10.00

La espera finalmente ha terminado y el mayor festival de fútbol en el mundo comenzará el jueves con la nación anfitriona, Rusia, enfrentará a Arabia Saudita en el primer partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Los anfitriones son considerados favoritos pesados, pero ambos equipos vienen en el fondo de carreras terribles. Los rusos especialmente no tienen una victoria en el año calendario 2018 y su última victoria se remonta a octubre de 2017. Su racha actual es de 7 juegos sin ganar, con 3 empates y 4 derrotas.

Existe temor entre los fanáticos hogareños de que su equipo no vaya más allá del complicado grupo que incluye un fuerte Uruguay y Egipto. Para empeorar las cosas, Stanislav Cherchesov tiene la peor proporción de victorias como entrenador en jefe de la selección rusa, 26.31% desde que asumió el cargo en 2016. El siguiente peor es por parte de Rusia Georgi Yartsev, quien vio un índice de victorias del 42.11% durante su mandato entre 2003 y 2005.

Arabia Saudita, por otro lado, tiene problemas con la administración. El ex entrenador de Chile Juan Antonio Pizzi es el tercer entrenador en jefe en 10 meses y tuvo poco tiempo para conformarse con el equipo. El partido contra Rusia el jueves será su décimo juego a cargo y aún está por encontrar su mejor formación y su once titular.

Como gerente, Pizzi solo logró 3 victorias de los 9 juegos a cargo, empató 1 y perdió 5 en el proceso. Su defensa ha estado alrededor del lugar durante el período, concediendo 16 goles en el proceso.

Los otros dos equipos del Grupo A, Egipto y Uruguay se enfrentan en el Yekaterinburg Arena en el primero de los tres partidos de la Copa del Mundo el viernes 15 de junio de 2018.

Stanislav Cherchesov todavía no está seguro de su mejor once titular. Sin embargo, creemos que hará su selección para el primer torneo de forma y reputación.

Vale la pena señalar que Aleksandr Kokorin no forma parte del equipo, que se encuentra marginado por una lesión en el ligamento cruzado anterior contra el RB Leipzig en el juego Europa League en marzo de 2018. Su ausencia es un gran golpe para el equipo al encontrar objetivos en situaciones difíciles.
Rusia pronosticó la alineación inicial (3-5-2)

Igor Akinfeev – Ignashevich, Smolnikov, Vasin – Samedov, Dzagoev, Golovin, Yerokhin, Zhirkov – Smolov, Dzyuba.
Noticias del equipo de Arabia Saudita

Juan Antonio Pizzi ha estado experimentando mucho con los once iniciales en los amistosos. Pero se espera que regrese a los jugadores experimentados aquí.

El máximo anotador de goles del equipo nacional, Mohammad Al-Sahlawi, es uno de los jugadores que se pasan por alto en la mayoría de los amistosos. Podía obtener su nombre del once titular como el único delantero a expensas del ineficaz Muhannad Assiri.
Arabia Saudita predijo la alineación inicial (4-2-3-1)

Al-Mayouf – Al-Harbi, Omar Hawsawi, Osama Hawsawi, Al-Shahrani – Al-Faraj, Al-Khaibri – Al-Shehri, Al-Dawsari, Al-Jassim – Mohammad Al-Sahlawi.
Rusia vs Arabia Saudita Historial de Enfrentamientos directos

La única reunión hasta ahora entre las dos partes llegó en un amistoso en 1993. Arabia Saudita derrotó a Rusia por un margen de 4-2.

El récord de Rusia en el Estadio Luzhniki es de 19 victorias, 7 empates y 5 derrotas en 31 partidos. Fueron golpeados 3-0 por Brasil en el último partido aquí.

Nuestra prediccion:
Rusia - Gana

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)