Pronostico para Rumanía – Suecia (15-Noviembre-2019)

Rumanía Logo Rumanía 3.00
21:45
15 Noviembre 2019

Estadio: Arena Națională (Bucarest)
 Suecia Logo Suecia 2.50

Rumania se acerca a este encuentro crítico del Grupo F sabiendo que una derrota terminaría con sus perspectivas de calificación. Han sufrido solo cuatro derrotas en sus últimos 25 partidos internacionales, con tres de esas derrotas llegando a naciones que se encuentran dentro del top 18 de las clasificaciones de la FIFA.

Se animarán por el hecho de que generalmente son confiables en casa, con solo España y los Países Bajos venciendo a Rumania en su tierra natal desde principios de 2017 (W10, D4). Sin embargo, es vital estar seguro a la defensiva, dado que ocho de sus 12 victorias anteriores han estado acompañadas de una hoja de limpieza.

Ya garantizada una aparición en los play-off al menos, Suecia (W4, D3, L1) confirmará la progresión de este grupo con una victoria. Su forma general es bastante sólida, ya que sufrieron solo una derrota en nueve partidos antes del inicio (W4, D4), mientras que sus últimas tres victorias se produjeron a pesar de una desventaja de -2.

Si bien contra las naciones menores, el equipo de Janne Andersson ha ganado enfrentamientos consecutivos, pero no ha ganado tres consecutivos desde 2011. Sin embargo, han logrado hojas limpias en cinco de sus últimos ocho partidos (incluidos los partidos de la Copa Mundial 2018) , mientras que sus últimas tres victorias los han visto liderar en 12 minutos.

Jugadores a seguir: el delantero rumano George Puşcaş tiene 11 goles en sus últimas 16 apariciones internacionales (juveniles / mayores).
Robin Quaison tiene cuatro goles en los últimos ocho partidos de Suecia, y todos los goles extienden su ventaja o ponen a su equipo por delante.
Ataque estadístico: ninguno de los últimos tres juegos de Rumania ha visto un gol en la primera mitad.
Suecia ha estado perdiendo en el descanso en solo dos de sus ocho juegos grupales.
Nueve de los 13 juegos anteriores de Rumania han presentado más de 2.5 goles.

Nuestra prediccion:
Rumanía - Gana