Pronostico para Rosenborg – Viking (13-Julio-2019)

Rosenborg Logo Rosenborg 1.53
15:30
13 Julio 2019

Estadio: Lerkendal Stadion (Trondheim)
VS

Viking Logo Viking 6.00

Viking ha entrado en un tramo un poco duro y ha estado luchando para poner puntos en el tablero. No han ganado en sus últimos tres juegos y han logrado solo una victoria en sus últimos cinco intentos en la liga.

El último día, el equipo ni siquiera pudo registrar una victoria contra Mjondalen, amenazado con el descenso, y eso ha afectado seriamente su confianza.

Lo contrario es la historia de sus homólogos. Rosenborg ganó cuatro de sus últimos cinco partidos, y tres de estas victorias fueron contra equipos más altos que ellos en la tabla. Su forma de casa también ha sido acertada, con ellos perdiendo solo uno de sus encuentros hasta ahora en su campaña.

A pesar del marcado contraste en la forma, compartan puntos cercanos en la tabla de puntos y quien gane este empate se encontrará más alto que el otro en total.

Viking perdió los últimos cuatro partidos seguidos.
La última victoria competitiva para Viking fue hace 14 años.
Diez de las últimas doce victorias en este lugar fueron para los anfitriones.
Rosenborg anotó dos veces o más en los últimos cinco encuentros en este estadio.

Viking no ganó en tres de sus últimos cuatro partidos y lo fue en cuatro de sus últimos cinco partidos en Eliteserien. Tampoco han probado una victoria en sus últimos tres intentos consecutivos en la competencia de la liga.

Por otro lado, Rosenborg ganó ocho de sus últimos diez partidos y estuvo invicto en 12 de sus últimos 14. En casa, están en una racha de cinco juegos invencibles y ganaron cuatro de ellos también.

Es importante destacar que, uno contra el otro, los anfitriones del día han tenido la ventaja durante bastante tiempo. Ganaron los últimos cuatro encuentros seguidos y han permanecido invictos contra ellos desde 2005. En casa, registraron 10 de las 12 victorias y anotaron dos goles o más en los últimos cinco enfrentamientos en el estadio.

Además, Viking no logró anotar en sus últimas tres visitas a este terreno, y en la actualidad, se encuentran en una desventaja masiva. No son una amenaza para el equipo local este viernes.

Nuestra prediccion:
Rosenborg - Gana

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)