Pronostico para Real Zaragoza – Sporting de Gijón (17-Mayo-2019)

Real Zaragoza  Logo Real Zaragoza 1.90
21:00
17 Mayo 2019

Estadio: La Romareda (Zaragoza)
VS

 Sporting de Gijón Logo Sporting de Gijón 4.00

Decepcionantemente, el Zaragoza no ha logrado acercarse a los seis primeros puestos de esta temporada, aunque las cosas parecían empeorar hace algunas semanas. Afortunadamente, los anfitriones del viernes han ganado tres de sus últimos cuatro partidos, lo que significa que ahora están a una distancia razonable de la zona de caída. Otra victoria debería asegurar que los hombres de Víctor Fernández permanezcan en la segunda división.

No ha sido una gran temporada para Zaragoza, no se puede evitar el hecho de que han fracasado enormemente en sus intentos de alcanzar los play-offs por segundo año consecutivo, aunque al menos han mejorado en las últimas semanas. Después de vencer a Extremadura 0-3 fuera de casa la última vez, los anfitriones deberían imaginarse a sí mismos para hacer la vida difícil para un lado de Gijón que ha luchado por ganar últimamente.

La forma de casa ha sido un problema para los hombres de Fernández esta temporada; ganaron solo seis de sus 19 partidos en casa, mientras que anotaron solo 17 goles durante ese tiempo. La falta de goles ciertamente ha afectado a Zaragoza, ya que sus proezas defensivas no han sido tan malas. Han concedido solo 19 goles en La Romareda, que es menos que todos menos dos de sus compañeros de la mitad inferior.

Zaragoza no solo ha concedido un número respetable de goles en casa, sino que también ha entregado un promedio de solo 1.07 goles esperados en su propio parche. Además, promedian 1.41 goles esperados para el hogar, lo que nos dice que están un poco mejor en el último tercio de lo que sugiere la columna “Objetivos para”.

Al igual que los anfitriones, Gijón ha luchado para encontrar metas en sus viajes, ya que también han anotado 17 en 19. Dicho esto, a diferencia de los anfitriones, no se han desempeñado particularmente bien en términos de metas esperadas, ya que promedian 0.93 en la carretera. No han concedido mucho, enviando 17, que es el cuarto total más bajo en la división, aunque nuevamente en términos de objetivos esperados, lo han hecho un poco peor que el que tiene Zaragoza en casa, ya que se han rendido un promedio. de 1,27 en sus viajes.

No marcan muchos goles en casa, aunque en términos de creatividad, Zaragoza ha ofrecido mucho más en casa que Gijón en sus viajes. Agregue el hecho de que ninguno de los dos ha concedido muchos goles en sus respectivos partidos en casa y fuera, y al respaldar al equipo local para que el borde de un asunto de puntuación baja comience a destacar como una opción viable.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)