Pronostico para Real Zaragoza РDeportivo La Coru̱a (12-Septiembre-2018)

Real Zaragoza	 Logo Real Zaragoza 2.40
21:00
12 Septiembre 2018

Estadio: La Romareda (Zaragoza)
VS

Deportivo La Coruña	 Logo Deportivo La Coruña 2.90
Real Zaragoza	 vs Deportivo La Coruña	 Prediccion

Este es el empate de la ronda en la Copa del Rey de España. Cuenta con dos lados que han competido en diferentes etapas con los mejores clubes de España, pero que han caído en tiempos difíciles en los últimos años. El Real Zaragoza está desesperado por finalmente volver a la máxima categoría, mientras que el Depor pretende recuperarse en el primer intento. El juego de este miércoles puede no ocupar un lugar destacado en su lista de prioridades, pero ninguno rechazaría una carrera digna de una copa.

El Depor ha tenido un comienzo razonablemente sólido en la Segunda División. En los últimos tiempos han respondido muy bien al descenso de La Liga y 8 puntos de 4 juegos ciertamente les da algunas bases para construir. Sin embargo, no han prendido fuego al mundo y necesitaban un gol en el tiempo de descuento para vencer al Sporting Gijon de 10 hombres el domingo por la noche.

En cuanto al Zaragoza, entran en este juego con una enorme racha que derrotó al Real Oviedo por 4-0 el fin de semana. Tales márgenes de victoria son extremadamente raros en la Segunda española y solo un partido la temporada pasada produjo un mayor margen de victoria. Por lo tanto, es un resultado muy notable dado que Oviedo es otro de los equipos que se espera impulsen la promoción.

Será interesante ver lo que el entrenador del Zaragoza, Imanol Idiakez, hace aquí. De los dos entrenadores tiene un mayor incentivo para quedarse con la mayor parte de sus últimos once dada la calidad de ese rendimiento. También vale la pena señalar que el Zaragoza jugó un día antes del Depor, mientras que su próximo partido es un día después del de la parte gallega. Eso podría ser muy significativo cuando se trata de la selección de equipos aquí, y es probable que el Depor gire bastante con 3 juegos en 7 días.

Indiscutiblemente, este es el menos importante de ellos y tendrán un ojo puesto en el viaje del sábado a Alcorcón. Los corredores de apuestas los convierten en marginados, pero aún no han logrado una actuación convincente esta temporada y este es un lugar difícil para ir. El Zaragoza solo ha perdido 1 de sus últimos 9 partidos de competición y lo han hecho muy bien para llevarse 4 puntos de sus últimos 2 duros partidos contra Las Palmas y Oviedo.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 18-04-2024

23:00 GMT +0

La Equidadvs Fortaleza

@ Estadio Metropolitano de Techo (Bogotá)
03:20 GMT +0

Atlético Nacional vs Pereira

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
01:10 GMT +0

Millonariosvs Junior

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:30 GMT +0

Rosario Centralvs Deportivo Riestra

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

PAOKvs Club Brujas

@ Estadio: Toumba Stadium (Thessaloniki)
21:00 GMT +0

Fenerbahcevs Olympiacos Piraeus

@ Estadio: Sukru Saracoglu Stadium (Estambul)
18:45 GMT +0

Lillevs Aston Villa

@ Estadio: Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
18:45 GMT +0

Fiorentinavs Plzen

@ Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
21:00 GMT +0

West Hamvs Bayer Leverkusen

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

AS Romavs AC Milan

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Marsellavs Benfica

@ Stade Vélodrome (Marsella)
21:00 GMT +0

Atalantavs Liverpool

@ Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)