Pronostico para Real Zaragoza – Cádiz (17-Octubre-2018)

Real Zaragoza Logo Real Zaragoza 2.14
21:00
17 Octubre 2018

Estadio: La Romareda (Zaragoza)
VS

Cádiz Logo Cádiz 3.60
Real Zaragoza vs Cádiz Prediccion

Tanto Zaragoza como Cádiz tuvieron problemas en las últimas dos semanas en la tercera ronda de la eliminatoria de Copa del Rey en el Estadio de la Romareda. Es claramente uno de los mayores enfrentamientos en esta etapa de la competencia dada la larga historia de los equipos y el hecho de que ambos cuentan con el fútbol de Segunda División esta temporada.

Los Manos abrieron la nueva campaña de la liga de una manera decente, pero cayeron al lugar 14 con una carrera de cinco juegos consecutivos sin una victoria en la competencia. Perdieron tres y sacaron dos en el proceso. ¿Puede el partido contra los compañeros luchadores de Cádiz ser un punto de inflexión para ellos?

Cádiz tuvo mucho más éxito en la historia de cabeza a cabeza con Los Manos.
Submarino ganó cuatro, empató uno y perdió uno de seis partidos contra el Real Zaragoza.
Cádiz envió solo un gol en los últimos cuatro encuentros con Los Manos, que perdió los últimos dos empates H2H con el mismo marcador de 0-2.

Cádiz fue una de las sorpresas más agradables del anterior período de Copa del Rey. Ellos sorprendieron al Real Betis 6-5 en el global en la última ronda 32 antes de perder por dos lazos contra el Sevilla en la siguiente ronda.

Sin embargo, los hombres de Álvaro ahora están lejos de ser tan formales, ya que ocupan el tercer lugar desde abajo después de nueve rondas en Segunda División. Ganaron solo uno de nueve partidos y se dirigen a esto tras una racha de tres derrotas y un solo empate en las últimas cuatro salidas de liga.

Zaragoza tendrá así una buena oportunidad para mejorar el pobre récord frente a Submarino. Los Manos no han jugado mal en casa esta temporada. Perdieron solo uno de cinco partidos en el Estadio de la Romareda. Sabiendo que Cádiz ganó solo uno de los nueve juegos de la liga en lo que va de la temporada, respaldaremos al Zaragoza para calificar a 1.61 probabilidades. Los tipsters más valientes pueden intentar con la victoria en casa clara en 2.20.

Nuestra prediccion:
Real Zaragoza - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)