Pronostico para Real Valladolid – Villarreal (08-Febrero-2019)

Real Valladolid Logo Real Valladolid 2.90
22:00
08 Febrero 2019

Estadio José Zorrilla (Valladolid)
VS

Villarreal Logo Villarreal 2.50

La Primera División, la jornada 23, se abrirá con un súper importante descenso de seis puntos cuando el Real Valladolid reciba al Villarreal el viernes por la noche en el Estadio Municipal José Zorrilla.

Pucela se encuentra en una situación mucho mejor, ya que está a seis puntos de los rivales de la zona roja, pero ha complicado seriamente su batalla por el descenso con una dura derrota por 4-0 en el Huesca en la ronda previa.

Una pérdida tan dolorosa sin duda afectará el espíritu del equipo y la atmósfera general en el vestuario antes de un lugar tan importante en el hogar con el Submarino Amarillo. La forma de Valladolid ha visto un deslizamiento masivo en los últimos meses en general.

Los hombres de Sergio perdieron cinco, empataron tres y ganaron solo uno de los últimos nueve partidos en todas las competiciones. Es un récord decepcionante si sabemos que han jugado principalmente en la mitad inferior durante la racha.

Valladolid podría confiar en la tradición cabeza a cabeza aquí ya que siempre ha sido una oposición desagradable al Submarino Amarillo.

Pucela ganó 8, empató 2 y perdió solo 1 de 11 choques en casa contra el Villarreal que no concedió más de tres goles en el proceso.

Valladolid logró una victoria de 0-1 cuando estos dos lados se enfrentaron a finales de septiembre en el Estadio de la Cerámica.

Solo 2 de los últimos 11 partidos H2H entre estos dos “me gusta” vieron goles marcados en ambos extremos.

Villarreal está teniendo una campaña decepcionante de La Liga. Definitivamente, son la sorpresa más desagradable de la temporada, ya que ocupan el segundo lugar desde abajo con solo 19 puntos en 22 rondas. El Submarino Amarillo está sin victorias en los últimos diez partidos en todas las competiciones.

Los visitantes hicieron un cambio gerencial antes del empate en casa del pasado fin de semana con el Espanyol. Javi Calleja regresó al equipo y estaba en la mejor manera de arrebatarle un triple al nuevo debut en el Estadio de la Cerámica el domingo.

Vicente Iborra y Santi Cazorla, el submarino amarillo, un colchón de dos goles contra el Espanyol, pero el equipo no pudo mantener el liderazgo permitiendo a los Budgerigars marcar dos goles finales y salvar un punto en el día.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)