Pronostico para Real Sociedad РLegan̩s (08-Noviembre-2019)

Real Sociedad Logo Real Sociedad 1.66
22:00
08 Noviembre 2019

Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
VS

Leganés Logo Leganés 5.50

La Real Sociedad nunca ha perdido ante Leganés en casa (W2, D1) en La Liga (LL), dándoles una excelente oportunidad para confirmar su mejor inicio de 13 asaltos a una temporada de primera categoría en esta década. Una victoria sería la cuarta de la Sociedad en casa esta campaña, pero bien podría haber un giro, ya que los anfitriones vascos no jugarán un empate en ningún lugar desde su partido inaugural.

En un espectáculo de tenacidad real, la Sociedad ha registrado el último gol del juego en cuatro partidos consecutivos. En el proceso, han asegurado tres victorias, a pesar de entrar con solo una ventaja de medio tiempo durante esa secuencia.

Mientras tanto, el horroroso comienzo de Leganés continúa, y permanecen sin victorias en el camino esta temporada de LL (D1, L4). Esto tiene mucho que ver con su diferencia de goles dentro de los primeros 30 minutos (-5) y los últimos 30 (-5), y la disciplina también es un problema, con Leganés recogiendo 38 tarjetas amarillas en sus primeros 12 partidos LL. Esa es la segunda cifra más alta en la liga.

Al conceder el gol de apertura en sus últimos cuatro partidos fuera de casa de LL (D1, L3), Leganés ha visto seis de sus nueve pérdidas de LL (local o visitante) resueltas por un gol solitario. Esto indica solo una ligera mejora en una defensa que aún tiene fugas, que no ha logrado mantener una hoja limpia en ninguna barra de juego como su única victoria.
Jugadores a seguir: Willian José (SOC) ha vuelto a la forma de marcar goles, grabando su nombre en el marcador en tres de sus últimas cuatro aperturas en casa. Mientras tanto, Roque Mesa (LEG) ha provocado la ira de varios árbitros, siendo reservado en tres de sus últimas cuatro apariciones fuera de casa.

Ataque de estadísticas: las tres victorias locales de la Sociedad LL en este período se han entregado por márgenes de dos o más goles.
Siete de los últimos ocho partidos de LL de la Sociedad han producido más de 2.5 goles en total, con ambos equipos anotando en seis.
En contraste, tres de los últimos cuatro partidos de Leganés en la carretera han terminado con dos o menos goles.
El árbitro Juan Martínez Munuera aún no ha enviado a un jugador en seis asignaciones de LL anteriores.

Nuestra prediccion:
Real Sociedad - Gana

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)