Pronostico para Real Madrid – Osasuna (01-Mayo-2021)

Real  Madrid Logo Real Madrid 1.40



Estadio Alfredo di Stéfano (Madrid)
VS

Osasuna Logo Osasuna 8.50
Real  Madrid vs Osasuna Prediccion

Osasuna se ha convertido en un sólido equipo en la mitad de la tabla últimamente, pero es probable que Los Rojillos se queden cortos contra el Real Madrid en el Estadio Alfredo di Stefano.

Los visitantes solo han perdido una de sus últimas siete (W3, D3), aunque esa derrota fue la última vez ante el Celta de Vigo en Balaidos (2-1).

El Real Madrid ha perdido algunos puntos cruciales en la última quincena sin goles contra Getafe y Real Betis, sin embargo, ha ganado cinco de sus últimos siete aquí (E2) y está invicto en sus últimas 13 salidas de La Liga en general (G9, D4) .

Los Blancos son demasiado cortos alrededor del 4/11 para justificar un interés serio, aunque combinar una victoria en casa con menos de 2.5 goles es una apuesta atractiva.

El campeón no lo encontrará fácil ante un equipo de Osasuna que ha encajado solo cinco goles en sus últimos siete partidos y los empates del Real antes mencionados demuestran que en la actualidad apenas dispara en todos los frentes.

Sin embargo, los hombres de Zinedine Zidane deberían tener suficiente para superar a los valientes visitantes y pronosticamos un éxito de 1-0 para los anfitriones.


Pronósticos Fútbol 23-04-2024

21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)