Pronostico para Real Madrid РAtl̩tico de Madrid (15-Agosto-2018)

Real Madrid Logo Real Madrid 2.50
21:00
15 Agosto 2018

Estadio: Kadrioru Staadion (Tallinn)
VS

Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 3.00

Julen Lopetegui está a punto de hacer su debut oficial en el banquillo del Real Madrid la noche del miércoles cuando los ganadores de la Liga de Campeones enfrenten al feroz rival de la ciudad, el Atlético de Madrid, en la final de la Supercopa de la UEFA.

La capital estonia de Tallin tendrá el honor de ser el anfitrión de un choque tan grande en el estadio A. Le Coq Arena.

Ambos equipos estuvieron en acción el sábado por la noche, jugando Inter y AC Milan en sus pruebas finales antes de esta eliminatoria. Los Blancos fueron más exitosos ya que aumentaron la confianza con una victoria de 3-1 sobre Rossoneri, mientras que los hombres de Diego Simeone no pudieron entregar en una derrota 0-1 ante el Inter en el Estadio Wanda Metropolitano.

Los goles del Real vinieron de Karim Benzema, Gareth Bale y Borja Mayoral, mientras que lo más destacado del juego fue cuando Luka Modric sustituyó a Isco a 15 minutos del final. El centrocampista croata de clase mundial se quedará en Madrid a pesar de que estuvo a pocos minutos de realizar una movida del Inter de Milán este verano.

El Real Madrid dominó este enfrentamiento a lo largo de la historia, pero no han ganado en los últimos tres encuentros con los colchoneros.

Dos lazos de La Liga de la temporada pasada vieron a los equipos compartir el botín en asuntos de baja puntuación.

Los Blancos ganó solo uno de los últimos cinco juegos contra el Atlético de Madrid.

Los hombres del Atlético tienen un récord perfecto en los partidos de la Supercopa de la UEFA hasta el momento. Derrotaron tanto al Inter como al Chelsea (ganadores del UCL) en 2010 y 2012 concediendo solo un gol en estos dos encuentros.

Los hombres de Simeone jugaron muy reñidos en la parte posterior en el amistoso más reciente concediendo solo dos goles en los últimos tres encuentros con Stuttgart, Cagliari e Inter.

El Real Madrid también tuvo éxito en sus últimas salidas de la Supercopa de la UEFA. Ganaron cuatro en el rebote, incluida la victoria por 3-1 sobre el Manchester United el año pasado en Skopje.

Puede que hayan perdido a Cristiano Ronaldo este verano, pero con jugadores como Luka Modric, Gareth Bale, Isco, Toni Kroos, Sergio Ramos y Thibaut Courtois en sus filas, deben ser considerados como una fuerza formidable capaz de vencer a cualquier oponente en el juego. mundo.

Estamos bastante sorprendidos de ver las probabilidades de 2.50 ofrecidas para que el Real Madrid gane el partido y trataremos de aprovechar ese precio tan alto.

Los apostadores más conservadores pueden ir con el Real Madrid para levantar el trofeo por quinta vez consecutiva con las probabilidades de 1.80 (incluyendo tiempo extra y penalizaciones).

Nuestra prediccion:
Real Madrid - Gana

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)