Pronostico para Real Betis – Rayo Vallecano (09-Diciembre-2018)

Real Betis Logo Real Betis 1.53
21:45
09 Diciembre 2018

Estadio Benito Villamarín (Sevilla)
VS

Rayo Vallecano Logo Rayo Vallecano 6.00
Real Betis vs Rayo Vallecano Prediccion

Real Betis es el anfitrión de uno de los peores equipos de toda la liga en este partido de fútbol de Primera División de España. El partido tendrá lugar en el Benito Villamarin el domingo.

Rayo Vallecano ocupa el puesto 19 en la tabla y tiene solo 10 puntos contra su nombre en el tablero. Su registro lee dos victorias, cuatro empates y ocho derrotas. El equipo logró marcar 15 goles y concedió 28 a cambio.

Betis es el equipo número 11 en la clasificación de la liga después de publicar 19 puntos en el tablero. Ganaron cinco juegos, empataron cuatro y perdieron los cinco restantes. Anotaron 14 goles a favor de ellos y dejaron que 17 pasaran su defensa.

Vallecano estará absolutamente angustiado después de haberse caído de la Ronda 16 de la Copa del Rey, el último día de partido. El partido de ida terminó 0-1 a favor de Leganés, los visitantes. El puntaje de la primera etapa fue 2-2. El hecho desalentador es que el gol en solitario en la segunda etapa fue anotado por un jugador del equipo local, Velázquez.

Betis registró una enfática victoria en casa ante el Santander en su encuentro de copa nacional y avanzó a la final de la Copa del Rey. El marcador global fue de 5-0 a favor del Real Betis.

Los equipos locales tienen una ventaja de 7-3 en las victorias en h2h en los últimos diez resultados.
Betis ha perdido solo dos de sus últimos diez partidos.
Vallecano no ganó en 12 de sus últimos 14 partidos.
El Real Betis está invicto en sus últimos cinco partidos en casa y tiene solo una derrota de su nombre en los últimos diez partidos en casa.
Rayo no ha ganado en sus últimos cinco empates como visitante y solo ha ganado uno de sus últimos diez partidos en la carretera.

Los hombres de Quique Setien juegan uno de los estilos de fútbol más atractivos de Europa en la actualidad. Con su presupuesto limitado, ya ha realizado maravillas con este equipo. El Real se hizo en la escuela de Barcelona en el Camp Nou y les infligió una de las derrotas más pesadas de su historia reciente, hace solo tres semanas.

Rayo es un equipo que está en disputa por el descenso al final de la temporada. Realmente no tienen muchas oportunidades, en la carretera, contra un lado como el Betis. El Real solo ha perdido uno de sus últimos siete partidos, y en casa, están invictos en los últimos cinco partidos. Betis ha perdido solo uno de sus últimos diez empates.

Nuestra prediccion:
Real Betis - Gana

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)