Pronostico para Reading – Derby (03-Agosto-2018)

Reading Logo Reading 3.30
21:00
03 Agosto 2018

Estadio: Madejski Stadium (Reading)
VS

Derby Logo Derby 2.40
Reading vs Derby Prediccion

La nueva temporada de EFL arranca el viernes por la noche, y estamos comenzando con una de las historias del verano. Frank Lampard se mudó a la gerencia cuando se hizo cargo de Derby, y eso comenzó un verano increíblemente positivo en Pride Park. Los perseguidores de promoción regulares parecen listos para una campaña fuerte este término, con Lampard haciendo fichajes inteligentes e implementando un estilo de juego de ataque. ¿Eso conducirá a una victoria en este viaje a un lado de la Lectura que está recibiendo propinas por la caída?

Lampard debería conocer bastante bien al entrenador del Chelsea y actual gerente de Lectura, Paul Clement. Esa es una de las muchas conexiones que podrían impulsar las posibilidades de éxito administrativo de Lampard. Si bien la configuración en Stamford Bridge es ampliamente criticada, la puerta giratoria de la oficina del gerente significaba que el nuevo jefe de Derby ha servido bajo algunos de los grandes gerentes de los últimos 15 años. Ese tipo de experiencia podría hacer de esto un movimiento inteligente de los Rams.

Se dirigen a Reading con los dos lados en posiciones muy diferentes. Los Rams han agregado áreas clave, aumentando su creatividad en el centro del campo y agregando Jack Marriott en ataque. Mientras tanto, el negocio de Reading se ha visto realmente normal en general, y ahora confían en gente como John O’Shea y Paul McShane para mantenerlos alejados del peligro. No es exactamente un emparejamiento confiable en la parte posterior, y se puede decir que se ven más débiles de lo que lo estaban antes del 20 ° lugar final de la temporada pasada.

Reading logró solo dos victorias en casa con la mitad superior la temporada pasada, y están enfrentando a un lado del Derby que parece estar listo para los play-offs al menos. Los Rams han estado en excelente forma de pretemporada, y con un abismo en la calidad que emerge entre estos dos lados, vemos a los visitantes como una gran apuesta de valor aquí. Con Reading perdiendo por dos goles o más en el 60% de las derrotas en casa de la temporada pasada, estamos respaldando a este lado del Derby atacante para ganar también por un cómodo margen. Confiamos en la victoria fuera de casa, y vemos que el equipo de Lampard comienza con una victoria completa, por lo que un triunfo por 2-0 y un Derby con una desventaja de -1 cada uno parece atractivo a cualquier precio.

De todos los fichajes de verano de Derby, el acuerdo de préstamo para Mason Mount podría ser el más astuto. Fue impresionante en la Eredivisie con Vitesse la temporada pasada, anotando 14 veces desde el centro del campo. Mientras que los delanteros tienden a estar sobrevalorados por sus retornos de gol en los Países Bajos, un joven centrocampista con ese tipo de impacto parece prometedor. Es el último graduado de la academia de Chelsea, y ahora está aprendiendo bajo uno de los mejores centrocampistas de goles que hemos visto en el fútbol inglés. El ojo de Mount para el gol podría ser clave para ellos esta temporada. Creemos que estará en exhibición desde el principio, y tiene un gran valor para marcar en cualquier momento contra un equipo de Reading que dejó entrar el cuarto número más alto de goles de largo alcance en la división la temporada pasada.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)