Pronostico para Rayo Vallecano – Levante (23-Diciembre-2018)

España » LaLiga Santander
Rayo Vallecano Logo Rayo Vallecano 2.10
19:30
23 Diciembre 2018

Estadio: Campo de Fútbol de Vallecas (Madrid)
VS
Bet365 cuotas!
Levante Logo Levante 3.30

Rayo Vallecano vs Levante Prediccion

Rayo Vallecano estará desesperado por obtener un resultado el domingo por la noche cuando reciba al Levante en el último partido del año en La Liga. Los anfitriones no disfrutarán al máximo sus vacaciones de invierno a menos que obtengan una victoria aquí. Se ubican en segundo lugar desde abajo en la escala de la liga y están cinco puntos por debajo de la zona segura en este momento. El enfrentamiento con Levante se puede ganar para ellos, pero Los Franjirojos tendrán que intensificar y encontrar la forma de ataque si realmente quieren agarrar un triple.

Los hombres de Michel estaban luchando mal por los goles en las recientes salidas de Primera División. Anotaron un solo gol en los últimos cinco juegos en todas las competiciones. Ganaron solo 2 de 16 partidos en lo que va de la temporada, por lo que no entendemos las probabilidades de 2.00 que se ofrecen por su victoria aquí.

Levante lideró el empate cabeza a cabeza por dos victorias al llegar a su 23º encuentro con Los Franjirojos.

Rayo, sin embargo, ganó cada una de las últimas tres salidas en casa contra los Frogs logrando al menos dos goles en cada uno de estos lazos en el proceso.

Ambos equipos anotaron en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos.

El Levante mostró mucho mejores shows a lo largo de la temporada. Ellos están buscando un período festivo desde la mitad superior de la escalera con una victoria aquí. Las ranas son uno de los bandos más eficientes de toda la liga. Lograron un impresionante total de 27 goles en 16 partidos hasta el momento. También son muy fáciles de descomponer, lo que podría haber sido mejor presenciado en las dos últimas rondas de la liga.

El equipo liderado por Paco López concedió hasta nueve goles en los últimos dos partidos (4-4 empate ante el Eibar y 0-5 derrota ante el Barcelona). Curiosamente, el Levante está invicto en los últimos cinco partidos de Primera División en la carretera. Basado en todo lo escrito anteriormente, solo tenemos que tomar las probabilidades de 1.83 que se ofrecen para que las Ranas no pierdan aquí.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 26-06-2019

Egipto logoEgipto

Egipto vs. RD Congo PREDICCIÓN

21:00 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
RD Congo logoRD Congo
Uganda logoUganda

Uganda vs. Zimbabue PREDICCIÓN

21:00 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
Zimbabue logoZimbabue
Nigeria logoNigeria

Nigeria vs. Guinea PREDICCIÓN

21:00 GMT+0 @ Estadio: Alexandria Stadium (Alejandría)
PREDICCIÓN
Guinea logoGuinea