Pronostico para Rayo Vallecano РLegan̩s (04-Febrero-2019)

Rayo Vallecano Logo Rayo Vallecano 2.37
22:00
04 Febrero 2019

Estadio: Campo de Fútbol de Vallecas (Madrid)
VS

Leganés Logo Leganés 3.25

El Rayo Vallecano tuvo una gran lucha en la primera mitad de la temporada, pero demostró tener calidad para el mejor vuelo de fútbol con una carrera dominante de cuatro victorias y un empate en las últimas cinco salidas de liga. La racha ayudó a Los Franjirojos a escapar de la zona roja, ya que ahora están bloqueados en puntos con los rivales Leganes del lunes, justo por encima del área de peligro.

El último de los éxitos para Michel y sus hombres llegó hace exactamente siete días cuando vieron fuera al Deportivo Alaves 0-1 en el Estadio de Mendizorroza.

El delantero Raul De Tomas fue uno de los principales catalizadores de una carrera tan inspiradora de Rayo. Consiguió cinco goles en las últimas cinco apariciones para Los Franjirojos, incluido el ganador del partido en la mencionada victoria sobre Babazorros el lunes pasado.

Completó el ‘hat-trick’ en una victoria por 4-2 sobre el Celta Vigo y tiene una buena oportunidad de llevar su cuenta a dos dígitos (ahora tiene 9 goles a su nombre) con un gol aquí contra los Legionarios.

La Copa del Rey en el sorteo de la ronda 32 se unió a estos dos “me gusta”, lo que significa que ya han jugado entre sí tres veces esta temporada.

Leganes avanzó desde el empate de la copa 3-2 en el conjunto gracias a una victoria de 0-1 en la carretera a principios de diciembre.

Los Legionarios también llegaron a la cima cuando el equipo se enfrentó en el choque de la liga en octubre.

Solo uno de los últimos siete partidos de enfrentamientos directos anotó goles en ambos extremos.

Los anfitriones definitivamente entran en este indicador de seis puntos como favoritos. Los Legionarios jugaron frío y caliente durante toda la temporada, pero rara vez acumularon puntos en los viajes. Tienen un récord pobre de 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas en 11 partidos en este período de Primera División.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)