Pronostico para Rayo Vallecano – Leganés (04-Febrero-2019)

España » LaLiga Santander
Rayo Vallecano Logo Rayo Vallecano 2.37
22:00
04 Febrero 2019

Estadio: Campo de Fútbol de Vallecas (Madrid)
VS
Bet365 cuotas!
Leganés Logo Leganés 3.25

El Rayo Vallecano tuvo una gran lucha en la primera mitad de la temporada, pero demostró tener calidad para el mejor vuelo de fútbol con una carrera dominante de cuatro victorias y un empate en las últimas cinco salidas de liga. La racha ayudó a Los Franjirojos a escapar de la zona roja, ya que ahora están bloqueados en puntos con los rivales Leganes del lunes, justo por encima del área de peligro.

El último de los éxitos para Michel y sus hombres llegó hace exactamente siete días cuando vieron fuera al Deportivo Alaves 0-1 en el Estadio de Mendizorroza.

El delantero Raul De Tomas fue uno de los principales catalizadores de una carrera tan inspiradora de Rayo. Consiguió cinco goles en las últimas cinco apariciones para Los Franjirojos, incluido el ganador del partido en la mencionada victoria sobre Babazorros el lunes pasado.

Completó el ‘hat-trick’ en una victoria por 4-2 sobre el Celta Vigo y tiene una buena oportunidad de llevar su cuenta a dos dígitos (ahora tiene 9 goles a su nombre) con un gol aquí contra los Legionarios.

La Copa del Rey en el sorteo de la ronda 32 se unió a estos dos “me gusta”, lo que significa que ya han jugado entre sí tres veces esta temporada.

Leganes avanzó desde el empate de la copa 3-2 en el conjunto gracias a una victoria de 0-1 en la carretera a principios de diciembre.

Los Legionarios también llegaron a la cima cuando el equipo se enfrentó en el choque de la liga en octubre.

Solo uno de los últimos siete partidos de enfrentamientos directos anotó goles en ambos extremos.

Los anfitriones definitivamente entran en este indicador de seis puntos como favoritos. Los Legionarios jugaron frío y caliente durante toda la temporada, pero rara vez acumularon puntos en los viajes. Tienen un récord pobre de 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas en 11 partidos en este período de Primera División.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 21-08-2019

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Estrella Roja PREDICCIÓN

16:50 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Estrella Roja  logoEstrella Roja
Olympiacos Piraeus logoOlympiacos Piraeus

Olympiacos Piraeus vs. Krasnodar PREDICCIÓN

16:50 GMT+0 @ Estadio: Georgios Karaiskakis Stadium (El Pireo)
PREDICCIÓN
Krasnodar logoKrasnodar
Dinamo Zagreb logoDinamo Zagreb

Dinamo Zagreb vs. Rosenborg PREDICCIÓN

16:50 GMT+0 @ Estadio: Stadion Maksimir (Zagreb)
PREDICCIÓN
Rosenborg logoRosenborg