Pronostico para PSG – Saint-Étienne (14-Septiembre-2018)

Francia - Ligue 1
PSG Logo PSG 1.20
20:45
14 Septiembre 2018

Estadio: Parc des Princes (París)
VS
Bet365 cuotas!
Saint-Étienne Logo Saint-Étienne 13.00

PSG vs Saint-Étienne Prediccion

Ambas partes aún deben perder en la liga esta temporada, pero con los campeones dando la bienvenida a un equipo al que no han perdido desde 2012, esperan otra actuación segura en esta.

Saint-Étienne, como muchos otros equipos, realmente han tenido problemas contra París en los últimos años. No han podido superar ninguno de ellos en ninguno de sus últimos 16 intentos y, aunque todavía están por perder en esta campaña, dudamos de que obtengan algo sustancial de este partido.

Comenzaron la temporada con una sólida victoria por 2-1 sobre Guingamp con Lois Diony y el nuevo fichaje Wahbi Khazri luciendo impresionantes. En sus tres partidos desde entonces, solo han logrado anotar una vez. Tres sorteos consecutivos con Estrasburgo, Montpellier y Amiens han quitado un poco las velas de los Verts y esto será tan decepcionante para sus fanáticos después de los eventos de la temporada pasada.

Étienne se perdió la clasificación europea por diferencia de goles en una temporada en la que tuvieron muchas oportunidades para conseguir un punto extra vital. Los goles de último minuto de Mónaco, Rennes y un gol en el minuto 92 de Mathieu Debuchy contra PSG de 10 hombres les costó puntos la temporada pasada, quitándole la oportunidad de otro año a la elite europea.

Han mostrado elementos de clase a veces en esta temporada, pero al no obtener victorias contra tres equipos que terminaron en el once inferior del año pasado, puede ser difícil para ellos volver a estar entre los seis primeros esta vez. No han marcado en ninguno de sus últimos dos juegos y con ellos teniendo una diferencia de goles negativa a pesar de terminar séptimo la temporada pasada, realmente necesitarán encontrar goles de algún lado, pero su máximo goleador Jonathan Bamba se fue para Lille en el verano y su El reemplazo Khazri todavía tiene un solo objetivo para la temporada. Esta falta de un frío golpe mortal regresa para morderlos en este partido contra el PSG.

París obviamente ha sido tan dominante en Francia durante años y aún debe perder o empatar esta temporada, pero solo tienen una hoja limpia desde sus primeros cuatro juegos de la campaña y concedió dos veces la última vez al recién ascendido Nimes. Saint-Étienne no tiene el mejor ataque, pero tendrá la esperanza de quizás un nick contra este sospechoso back-four.

Sin embargo, PSG confiará en que sus hombres al otro lado del terreno de juego pueden hacer el trabajo necesario para entender el punto aquí. Han anotado 13 goles esta temporada y han embolsado la mayor cantidad el año pasado con 108 partidos en 38 juegos. Los tres delanteros de Edinson Cavani, Neymar y Kylian Mbappé consiguieron más goles entre ellos que todos los equipos fuera de los cuatro primeros el año pasado y con el trío ya en el 10, será una perspectiva aterradora para la defensa Étienne.

Han estado anotando libremente en sus juegos hasta el momento con al menos tres goles en cada partido y estamos respaldando eso para continuar en este. Saint-Étienne ha sido una oposición bastante estoica esta temporada con dos hojas limpias, pero sus estadísticas de goles concedidos el año pasado igualaron a algunos de los peores equipos de la liga y pensamos que París tendrá un día de campo en esta. Los Verts no se han podido convertir contra Amiens y Montpellier este año, por lo que dudamos de que consigan un gol en el Parc des Princes. Vamos a respaldar una victoria de 3-0 para los campeones en este caso.

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 16-11-2018

Holanda  logoHolanda

Holanda vs. Francia PREDICCIÓN

14:17 GMT+0 @ Estadio: De Kuip (Rotterdam)
PREDICCIÓN
 Francia logo Francia
Gibraltar logoGibraltar

Gibraltar vs. Armenia PREDICCIÓN

14:17 GMT+0 @ Estadio: Victoria Stadium (Gibraltar)
PREDICCIÓN
Armenia logoArmenia
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Brasil PREDICCIÓN

14:17 GMT+0 @ Estadio: Wembley Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Brasil logoBrasil
Liechtenstein logoLiechtenstein

Liechtenstein vs. FYR Macedonia PREDICCIÓN

14:17 GMT+0 @ Estadio: Rheinpark Stadion (Vaduz)
PREDICCIÓN
FYR Macedonia logoFYR Macedonia
Eslovenia logoEslovenia

Eslovenia vs. Noruega PREDICCIÓN

14:17 GMT+0 @ Estadio: Stadion Stožice (Liubliana)
PREDICCIÓN
Noruega logoNoruega
Chipre logoChipre

Chipre vs. Bulgaria PREDICCIÓN

14:17 GMT+0 @ Estadio: Neo GSP Stadium (Nicosia)
PREDICCIÓN
Bulgaria logoBulgaria
Gales logoGales

Gales vs. Dinamarca PREDICCIÓN

14:17 GMT+0 @ Estadio: Cardiff City Stadium (Cardiff)
PREDICCIÓN
Dinamarca logoDinamarca
Eslovaquia  logoEslovaquia

Eslovaquia vs. Ucrania PREDICCIÓN

14:17 GMT+0 @ Estadio: City Arena Trnava (Trnava)
PREDICCIÓN
 Ucrania logo Ucrania