Pronostico para PSG – Real Madrid (18-Septiembre-2019)

PSG Logo PSG 2.20
21:00
18 Septiembre 2019

Estadio: Parc des Princes (París)
VS

 Real Madrid Logo Real Madrid 3.10

Como se esperaba, el PSG ha comenzado con fuerza en 2019/20, y su forma de Ligue 1 antes de esta jornada inaugural de la Champions League (UCL) es: W4, L1. Todas las victorias han arrojado una hoja limpia, con las últimas tres victorias (GF 7, GA 0) viendo todos los objetivos del PSG consignados a la mitad en sus respectivos partidos.
En la práctica, esto significa que tres de las últimas seis mitades de acción de la liga nacional del PSG no han tenido goles. Sin embargo, ese ha sido el caso en solo una de las últimas seis mitades de acción de UCL del PSG en el estadio Parc Des Princes.

El Real Madrid es actualmente tercero en La Liga después de un comienzo invicto en 2019/20 (W2, D2). En cada una de esas victorias, Real marcó tres goles ininterrumpidos, con su segundo y tercer gol de cada partido separados por una brecha de menos de veinte minutos.

Excluyendo las finales en territorio neutral, el récord fuera de UCL de Real desde el comienzo de 2017/18 dice: W8, L2. Tres de los últimos cuatro en ese grupo vieron a un equipo fallar en anotar, mientras que sus últimos dos partidos fuera de la etapa grupal contra un compañero extraído de los dos primeros botes han arrojado un margen ganador de precisamente dos goles.
Jugadores a seguir: los dos últimos partidos en casa de UG de PSG en 2018/19 vieron a Juan Bernat anotar el primer gol de PSG dentro de los primeros 15 minutos.

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, estaba en el doble en su último juego, anotando un aparato ortopédico en la primera mitad por primera vez desde enero.
Ataque de estadísticas: cinco de las últimas seis mitades de UCL del PSG en casa se resolvieron por un margen de un gol de cualquier manera.

El Real está actualmente en una racha de tres victorias consecutivas fuera de UCL, a través de las cuales sus últimos cinco goles han llegado en la segunda mitad.
Los dos empates del Real esta temporada han visto a ambos equipos anotar, con los dos primeros goles del partido compartidos por igual.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 18-04-2024

23:00 GMT +0

La Equidadvs Fortaleza

@ Estadio Metropolitano de Techo (Bogotá)
03:20 GMT +0

Atlético Nacional vs Pereira

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
01:10 GMT +0

Millonariosvs Junior

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:30 GMT +0

Rosario Centralvs Deportivo Riestra

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

PAOKvs Club Brujas

@ Estadio: Toumba Stadium (Thessaloniki)
21:00 GMT +0

Fenerbahcevs Olympiacos Piraeus

@ Estadio: Sukru Saracoglu Stadium (Estambul)
18:45 GMT +0

Lillevs Aston Villa

@ Estadio: Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
18:45 GMT +0

Fiorentinavs Plzen

@ Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
21:00 GMT +0

West Hamvs Bayer Leverkusen

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

AS Romavs AC Milan

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Marsellavs Benfica

@ Stade Vélodrome (Marsella)
21:00 GMT +0

Atalantavs Liverpool

@ Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)