Pronostico para PSG – Mónaco (04-Agosto-2018)

PSG Logo PSG 1.61
14:00
04 Agosto 2018

Estadio: Shenzhen Universiade Sports Centre (Shenzhen)
VS

Mónaco Logo Mónaco 5.00
PSG vs Mónaco Prediccion

Mónaco y el PSG viajarán a Shenzhen en China para este Trofeo de Campeones, por lo que es el décimo partido consecutivo de la Supercopa de Francia que se jugará fuera de Francia. Será una repetición del enfrentamiento del año pasado cuando Paris salió victorioso en un ajustado encuentro de 2-1.

Ninguno de los equipos ha estado en buena forma antes de este juego y parece que el PSG trajo las malas actuaciones de cierre de la temporada pasada con ellos en esta pretemporada. Hasta ahora solo han jugado tres partidos amistosos, pero ya han concedido 10 goles al Bayern de Múnich, el Arsenal y el Atlético de Madrid. Lograron finalmente vencer al Madrid en su último juego, pero apenas ha sido la calidad ganadora del título de los campeones.

Para ser justos, muchos de sus jugadores estrella no han regresado de sus vacaciones de verano después de la Copa del Mundo, por lo que han estado operando con muchos jugadores jóvenes en el once titular y la mediocampista Lassana Diarra incluso ha tenido que reemplazar al central. Presnel Kimpembe, Edinson Cavani, Neymar y Kylian Mbappe aún no están disponibles y, a pesar de que Marquinhos y Thiago Silva vuelven a entrenar, aún están muy temprano en su regreso para estar listos para el partido y probablemente se lo perderán.

Debido a la tarifa de transferencia masiva pagada por Mbappe, PSG solo ha hecho un nuevo fichaje en Gianluigi Buffon. El italiano poco a poco está terminando su carrera, por lo que la mudanza a París es ideal para él, pero un movimiento realmente negativo de los parisinos; muestra que todavía están detrás de la calidad de las potencias de Europa, aceptando sin dudas a sus jugadores lanzados.

Cuando todas las superestrellas del PSG regresen de sus descansos, el equipo buscará con confianza títulos de liga consecutivos, pero por el momento parece que este escuadrón muy débil perecerá en Shenzhen debido a su falta de jugadores experimentados listos para el partido y la mejor forma de jugar. la oposición.

Los Monégasques solo han perdido dos de sus últimos 10 partidos y sus jugadores acumularon minutos saludables antes de la nueva temporada con seis amistosos de pretemporada jugados. Dos victorias sobre Ruch Chorzow y Cercle Brugge han dado oportunidades a sus atacantes para conseguir sus primeros goles de la temporada con Stevan Jovetic, Rony Lopes y el prospecto Willem Geubbels todos contentos y atentos. También sufrieron dos derrotas decepcionantes ante Hamburgo y Paderborn, pero ninguno fue absolutamente devastador y su objetivo era simplemente mejorar la forma física.

Con su escuadrón menos involucrado en la Copa del Mundo de este año, Mónaco se ha visto animado a veces con la mayoría de sus jugadores estrella en forma y participación. Benaglio, Glik, Raggi y Keita Baldé han hecho apariciones y estarán ansiosos por llegar al primer partido competitivo de la temporada. Si Monaco quiere reclamar el título esta temporada, no estaría de más vencer al PSG y enviar un mensaje a Francia de lo que son capaces de hacer.

Cinco de las últimas siete finales francesas de la Supercopa han visto más de 2.5 goles, seis de los últimos siete partidos de Mónaco y siete de los últimos 11 de PSG, así que estamos respaldando otro partido de mayor puntuación. El PSG está listo para ser un equipo extremadamente debilitado debido a las circunstancias de su participación en la Copa Mundial, mientras que Mónaco tiene poco o ningún problema con la selección y solo esperan que el mortal delantero Falcao y el defensa Djibril Sidibe hagan sus primeras apariciones. espalda. Todas estas estadísticas y condiciones apuntan a una victoria de Mónaco para nosotros y eso es exactamente lo que estamos respaldando. El PSG ha anotado en todos menos en dos de sus últimos 51 partidos, por lo que debería conseguir un gol, especialmente con Christopher Nkunku luciendo animado, pero al final creemos que este juego terminará 2-1 ante los Monégasques.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)