Pronostico para PSG – Manchester City (28-Abril-2021)

PSG  Logo PSG 3.20
21:00
28 Abril 2021

Estadio: Stade de France (Paris - Saint-Denis)
VS

Manchester City Logo Manchester City 2.10
PSG  vs Manchester City Prediccion

El Paris Saint Germain recibe al Manchester City para un encuentro delicioso en la semifinal de la Liga de Campeones de la temporada 2020/21.

Ambos equipos están en medio de la congestión de partidos, los Citizens jugarán su cuarto juego en el espacio de 11 días, mientras que los anfitriones harán fila para lo mismo dentro de los 10 días.

Sin embargo, no faltarán las ambiciones con un título inaugural de la Liga de Campeones en retrospectiva, el PSG se acercó la temporada pasada solo para ser negado por el Bayern de Múnich.

Superaron al mismo rival alemán esta temporada, en los cuartos de final por regla de gol a domicilio después de una emocionante victoria por 3-2 en el Allianz Arena. Tuvieron las rutas más difíciles en esta competencia hasta ahora con su oponente de octavos de final siendo el poderoso Barcelona derrotado por 5-2 en el global después de los heroicos de Kylian Mbappé y Keylor Navas.

El Manchester City derrotó al Borussia Dortmund con victorias en los dos partidos de cuartos de final después de hacer lo mismo contra el Monchengladbach. También es el único equipo invicto en esta competencia con 9 victorias de 10, la única vez que no lograron obtener los tres puntos completos fue en la visita de la jornada 5 al Oporto.
PSG vs Manchester City Head-to-Head

El Manchester City está invicto en los 3 encuentros generales con el PSG en Europa. Sin embargo, solo habían ganado una vez, eso fue en el partido de vuelta de cuartos de final de la 2015/16 en el Etihad por un marcador de 1-0. El partido de ida en París terminó 2-2 en empate. Su único otro encuentro fue en la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2008/09, un empate sin goles.

El récord general del PSG contra clubes de la Premier League inglesa es de 7 victorias, 8 empates y 8 derrotas en 23 partidos. Para ser honesto, solo es moderado, también lo hace el récord de casa que se ubica en 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas de 11.

El City se encontró con clubes franceses en competiciones de la UEFA en 10 ocasiones y obtuvieron 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En suelo francés, el récord es de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en 4 partidos.

Kylian Mbappé salió cojeando del terreno de juego durante la victoria por 3-1 de su equipo sobre el Metz y informó haber recibido un golpe en el cuádriceps. Los primeros informes de varios medios franceses sugieren que es más probable que se pierda el partido de ida del miércoles.

Mauricio Pochettino tiene más dolores de cabeza de selección con Marquinhos uniéndose a la mesa de enfermería junto con Rafinha y Juan Bernat.

Al mismo tiempo, hay una buena noticia para el argentino con Keylor Navas y Marco Verratti regresando de sus respectivas lesiones.
Noticias del Manchester City Team: Escuadrón Fully Fit disponible para Pep Guardiola

El técnico español tiene el lujo de tener una plantilla en plena forma a su disposición después de que Sergio Agüero regresara a la plantilla de la jornada el domingo en la victoria por 1-0 sobre el Tottenham, aunque permaneció en el banquillo.

No es probable que Agüero vuelva aquí también y hemos visto a Pep optar por un falso 9 en las últimas semanas.

Mientras tanto, será interesante ver si John Stones logra recuperar su posición en la defensa central después de completar su suspensión nacional de tres partidos el domingo.

Ambos equipos tienen mucha potencia de fuego por adelantado, sin embargo, esperamos un partido lleno de acción en el Parc des Princes el miércoles. Por lo tanto, los más de 2.5 goles con un precio de 1.67 impar es nuestra elección principal para esta eliminatoria de la Liga de Campeones. El Manchester City anotó una media de 2,1 goles por partido, mientras que el PSG anotó 2,4 goles por partido en todas las competiciones de esta temporada.

En cuanto a los resultados a tiempo completo, suelo decantarme por el Manchester City, fuertemente influenciado por el récord de h2h de Pep Guardiola contra Mauricio Pochettino durante su paso por varios clubes de Europa. El español probó la victoria en 11 ocasiones frente a los 3 triunfos del argentino y otros 4 terminaron en empate. La ciudad para ganar aquí tiene un precio de 2.15 impares y creo que la Premier League es la unidad más establecida en comparación y es bueno respaldar para una victoria a tiempo completo aquí.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)