Pronostico para Prishtina – Europa FC (05-Julio-2018)

Europa » Europa League - Clasificación - 1/16 de final
Prishtina Logo Prishtina 1.66
19:00
05 Julio 2018

Estadio: Olympic Stadium Adem Jashari (Mitrovica)
VS
Bet365 cuotas!
Europa FC Logo Europa FC 4.20

Prishtina vs Europa FC Prediccion

La eliminatoria preliminar entre Pristina y Europa sigue abierta después de un empate 1-1 en el partido de ida disputado hace siete años en el estadio Victoria.

Fue una competencia bastante cerrada en la que el subcampeón de la Premier de Gibraltar rompió el punto muerto justo antes del intervalo cuando Enrique Carreño convirtió con éxito el penal. Los subcampeones de Kosovo no necesitaron más de cinco minutos para responder a través del empate de Meriton Korenica al comienzo de la segunda mitad.

Prishtina continuó así la buena racha al lograr 13 partidos consecutivos sin una derrota en todas las competiciones. Pero, ¿pueden mantener las cosas bien cerradas aquí?

La continuación de esa racha con un empate sin goles o cualquier victoria les ayudaría a superar el obstáculo inicial por primera vez en esta competencia, después de una eliminación total de 0-6 ante Norrkoping en su temporada de debut la última vez.

Las dos partes no tuvieron la oportunidad de cruzar el camino del otro antes del referido partido de ida en el Victoria Stadium.

Pudo haber ido en cualquier dirección, pero el empate parece ser la solución justa ya que ambos equipos tuvieron sus momentos brillantes durante los 90 minutos de juego.

Europa tiene una experiencia europea mucho mayor a pesar de que no tuvieron un éxito especial en el transcurso de la historia.

El lado gibraltareño resultó ser un hueso duro de roer para el AIK sueco hace dos años y perdió ambas piernas por poco (0-1 cada una). Si contamos el empate 1-1 con Prishtina, solo concedieron cuatro goles en los últimos cinco partidos en la Europa League.

Los anfitriones, por otro lado, anotaron solo una vez en tres salidas de la Europa League, lo que hace poco para justificar la marca de 1.72 favoritos que tienen con los corredores de apuestas.

Respaldar un concurso de bajo puntaje parece ser una mejor opción a 1.60, ya que esperamos un asunto aún más apretado cuando estos dos “Me gusta” se enfrenten en Kosovska Mitrovica.

Nuestra prediccion:
Prishtina - Gana

Pronósticos Fútbol 19-07-2018