Pronostico para Portugal España (15-Junio-2018)

Mundial » Copa del Mundo 2018
Portugal Logo Portugal 4.20
20:00
15 Junio 2018

Estadio: Fisht Olympic Stadium (Sochi)
VS
Bet365 cuotas!
España Logo España 2.10

El primer derbi del evento está reservado para la noche del viernes cuando Portugal y España se enfrentarán entre sí con la esperanza de ganar el impulso y la pole position antes de los partidos más fáciles en el Grupo B.

Portugal y España son los favoritos para avanzar desde el Grupo B y su choque de apertura probablemente determinará el ganador del grupo.
España dominó este enfrentamiento de h2h a lo largo de la historia y tienen una gama más amplia de delanteros de clase mundial en sus filas.
No nos sorprendería ver el choque muy similar al jugado seis años en la semifinal del Campeonato de Europa cuando La Furia Roja avanzó en los penaltis después de un empate sin goles en el tiempo reglamentario.

Vista previa del partido Portugal vs España

El segundo día de la Copa del Mundo nos trae el derby delicioso mientras España se enfrenta al vecino Portugal en la batalla por el primer puesto en el Grupo B.

Ambas partes deberían sentirse cómodas acerca de pasar al grupo, independientemente del resultado aquí, dado que deben luchar contra Marruecos y con Irán por ese logro.

Sin embargo, no hay dudas de que la victoria inicial bien podría determinar el destino de ambos lados y levantar los espíritus desde el principio.

España estará desesperada por dar una buena impresión después de un desafío bastante pobre en la EURO 2016 cuando fue detenido en Italia en los octavos de final luego de perder también el partido de la fase de grupos ante Croacia en una fase anterior.

Portugal entra en la competencia como los campeones reinantes de Europa, pero ¿pueden repetir un éxito notable dos años más tarde en Rusia? Nos gusta mencionar de golpe que son pesados ​​en ataque y demasiado cortos en defensa.
Noticias del equipo de Portugal

Fernando Santos hizo una serie de decisiones sorprendentes en lo que respecta al equipo portugués de la Copa del Mundo (ignorando principalmente al dúo de Barcelona Nelson Semedo y Andre Gomes).
Cristiano Ronaldo obviamente será la clave del éxito de la nación. Llegará al evento con mucha confianza después de conseguir su tercer trofeo consecutivo de la Liga de Campeones con el Real Madrid.
Bernardo Silva también será quien cuide, ya que el extremo disfrutó de una campaña notable con el Manchester City en camino a ganar el trono de la Premier League con estilo.

Portugal predijo once inicial (4-4-2)

Rui Patricio – Pepe, Alves, Soares, Guerreiro – Moutinho, Carvalho, Bernardo Silva, Joao Mario – Andre Silva, Ronaldo.
Noticias del equipo de España

España sufrió un duro golpe hace dos años cuando cayó ante Croacia e Italia en la EURO 2016 en Francia.
Seis de los once jugadores que participaron en el choque de octavos de final contra Azzurri probablemente encontrarán su lugar en la alineación titular contra Portugal aquí.
El ímpetu es, sin embargo, completamente opuesto, ya que España cabecea en esto con nueve victorias y un empate en diez partidos de clasificación.
Julen Lopetegui no tiene problemas de lesiones importantes antes del partido de apertura contra Portugal.

España predijo once inicial (4-5-1)

De Gea – Piqué, Ramos, Carvajal, Alba – Busquets, Thiago, Silva, Isco, Iniesta – Costa.
Portugal vs España enfrentados

España fue la fuerza dominante en la historia de los enfrentamientos directos con Portugal.

La Furia Roja ganó 18, empató 12 y perdió solo 6 de 36 partidos contra Portugal.

Su encuentro anterior fue histórico ya que se enfrentaron en la semifinal de la EURO 2012. El partido terminó sin goles ya que España avanzó a la final en los penaltis y luego pasó a levantar los cubiertos que vencieron a Italia en la final.

Ninguno de los últimos cinco enfrentamientos de cabeza a cabeza vieron a ambos equipos en la tarjeta de puntaje.

Parecía que España había perdido el impulso después de que Vicente Del Bosque dejara el banquillo después de ocho años a cargo. Las derrotas antes mencionadas a Croacia e Italia solo confirmaron la crisis, pero el nuevo manager y el nuevo conjunto de jugadores más jóvenes aparecieron cuando La Furia Roja nuevamente parece representar una fuerza importante en el mundo del fútbol.

España fue súper dominante en su respectivo grupo de clasificación ganando 9 y empatando 1 (1-1 a Italia en Turín) de 10 partidos. Mostraron clase en el 6-1 golpeando a Argentina en un amistoso en marzo y contaron con el segundo mejor récord de ataque en la campaña de clasificación, así como la mejor defensiva con solo tres goles en diez juegos.

Portugal también fue bastante impresionante en su camino a Rusia ganando 9 de 10 partidos de clasificación. Fernando Santos puede estar particularmente satisfecho con la línea defensiva de su equipo, que mantuvo dos derrotas seguidas en amistosos de calentamiento consecutivos contra Bélgica y Argelia.

Nuestra prediccion:
España - Gana

Pronósticos Fútbol 15-10-2018

Luxembourgo logoLuxembourgo

Luxembourgo vs. San Marino PREDICCIÓN

07:29 GMT+0 @ Estadio: Stade Josy Barthel (Luxemburgo)
PREDICCIÓN
San Marino logoSan Marino
Bielorrusia  logoBielorrusia

Bielorrusia vs. Moldavia PREDICCIÓN

07:29 GMT+0 @ Estadio: Stadion Dinamo (Minsk)
PREDICCIÓN
 Moldavia logo Moldavia
Finlandia  logoFinlandia

Finlandia vs. Grecia PREDICCIÓN

07:29 GMT+0 @ Estadio: Ratina Stadion (Tampere)
PREDICCIÓN
 Grecia logo Grecia
Estonia logoEstonia

Estonia vs. Hungría PREDICCIÓN

07:29 GMT+0 @ Estadio: A. Le Coq Arena (Tallin)
PREDICCIÓN
Hungría logoHungría
Islandia  logoIslandia

Islandia vs. Suiza PREDICCIÓN

07:29 GMT+0 @ Estadio: Laugardalsvöllur (Reikiavik)
PREDICCIÓN
 Suiza logo Suiza
España  logoEspaña

España vs. Inglaterra PREDICCIÓN

07:29 GMT+0 @ Estadio Benito Villamarín (Sevilla)
PREDICCIÓN
Inglaterra logoInglaterra