Pronostico para Portugal – Serbia (25-Marzo-2019)

Portugal Logo Portugal 1.57
21:45
25 Marzo 2019

Estádio da Luz (Lisboa)
VS

Serbia Logo Serbia 6.00

Portugal consiguió que su defensa del título europeo tuviera un comienzo inestable aquí en el Estádio da Luz después de un empate sin goles contra un equipo de Ucrania 24 lugares debajo de ellos (en la clasificación actual de la FIFA) en su clasificación de apertura para la Eurocopa 2020.
Los campeones de Europa están invictos en cuatro encuentros con Serbia, luego de estar emparejados con ellos en cada una de las dos últimas campañas de clasificación (W2, D2). Ambos equipos han anotado en cada uno de los cuatro encuentros, con cada una de las victorias de Portugal por un marcador de 2-1.

Serbia, que se encuentra solo a un lugar por debajo de Ucrania en el ranking de la FIFA, Serbia ya ha demostrado su capacidad ante un equipo internacional dentro del top 20, luego de que Alemania empate 1-1 en un amistoso reciente, anotando dentro de los primeros 15 minutos de juego en ese ocasión.
Serbia demostró ser demasiado fuerte para su grupo de la UEFA Nations League C, ganando la promoción a través de un conjunto invicto de seis juegos de grupo (W4, D2). Con el aire apretado en el camino, Serbia mantuvo una hoja limpia en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa, excluyendo las finales de la Copa del Mundo.
Jugadores a los que hay que mirar: un hombre que no necesita presentación, Cristiano Ronaldo promedia un gol cada 144 minutos para Portugal, aunque ahora tiene que esperar otro gol, luego de 354 minutos de acción internacional sin anotar.

¿Pero es hora de anunciar una nueva estrella? Luka Jović (SER) ha marcado el primer gol en dos de sus últimos tres partidos por club y país.
Ataque estadístico: volviendo exactamente dos años después de la fecha de este partido, Portugal ha perdido solo dos veces en su tierra natal (W8, D5, L2). Cuatro de esos sorteos vieron a los dos equipos anotar.
El jefe de Portugal, Fernando Santos, ha ganado cada uno de sus tres H2H anteriores con Serbia, cada uno por un margen de un solo gol.
Excluyendo los partidos de la final de la Copa del Mundo, cada uno de los últimos siete partidos fuera de casa de Serbia ha producido menos de 2.5 goles totales.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)