Pronostico para Portugal – Polonia (20-Noviembre-2018)

Portugal Logo Portugal 1.60
21:45
20 Noviembre 2018

Estádio D. Afonso Henriques (Guimarães)
VS

Polonia Logo Polonia 7.00
Portugal vs Polonia Prediccion

Portugal salió victorioso en un thriller de cinco goles cuando jugaron contra Polonia hace un mes en el primero de sus dos empates en la Liga de las Naciones. ¿Ofrecerán las dos partes un concurso igualmente entretenido el martes por la noche cuando estén listos para poner el telón en la fase de grupos de la competencia en el Estadio Dom Afonso Henriques?

Selecao das Quinas llegará a él con un espíritu mucho más alto después de una racha de tres victorias consecutivas antes de los partidos de noviembre. El logro es mayor si sabemos que lo han logrado sin los gustos de Cristiano Ronaldo o Ricardo Quaresma en sus filas. Andre y Bernardo Silva han robado el espectáculo en su lugar, mientras guiaban al equipo hacia dos victorias convincentes sobre Polonia (Liga de Naciones) y Escocia (amistoso) en octubre. ¿Inspirarán un nuevo éxito en Portugal tras la muerte de la campaña?

El récord cabeza a cabeza también habla a favor de Portugal, ya que ganaron 6, empataron 3 y perdieron 3 de 12 reuniones con Polonia hasta el momento.

Ambos equipos anotaron en cuatro de los últimos cinco asuntos H2H.

Antes del choque descrito anteriormente en este período de la Liga de Naciones, jugaron entre sí en los cuartos de final de la EURO 2016 en Francia. Portugal avanzó en los penales después de los 90 minutos regulares de juego vio un empate 1-1 atrás.

Polonia tomó un solo punto en tres asuntos de la Liga de las Naciones hasta el momento y verán una caída en el fútbol de la Liga B el próximo trimestre. Realmente han estado luchando para obtener resultados recientemente y entrarán en esto sin victorias en los últimos cinco partidos.

El fracaso más reciente se produjo el jueves por la noche cuando los hombres de Jerzy Brzeczek cayeron 0-1 en casa ante la República Checa en un amistoso. Robert Lewandowski pasó 90 minutos en el campo, pero no pudo cumplir.

Tenemos que ver a los anfitriones como favoritos según la tendencia H2H y la forma actual. Los respaldaremos para terminar una campaña muy exitosa de la Liga de las Naciones de manera victoriosa con probabilidades de 1.66.

Nuestra prediccion:
Portugal - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)