Pronostico para Perth Glory – Western United (23-Marzo-2020)

Perth Glory Logo Perth Glory 1.53
11:30
23 Marzo 2020

Estadio: HBF Park (Perth)
VS

 Western United Logo Western United 5.75

Perth Glory parecía que podrían montar un desafío por el título en un momento esta temporada a pesar de que el Sydney FC tenía una gran ventaja, pero han alcanzado una terrible racha de forma que ha visto incluso su lugar en la serie de finales amenazado. El equipo no ha ganado en cuatro juegos, perdiendo en competencias clave contra Melbourne City y Newcastle Jets.

Perth ha marcado 35 veces esta temporada, un promedio de 1.5 goles por partido y ha concedido poco más de un gol por partido, pero en las últimas semanas ha visto un aumento leve de ambas cifras con 1.6 goles marcados y concedidos en sus últimos cinco juegos. El equipo ha luchado por la forma en el pasado reciente y necesitará asegurar una victoria aquí para dar a su posición de playoff un poco más de seguridad.

Western United ha encontrado algo de forma después de unas pocas semanas pobres y lo ha encontrado con estilo con una victoria por 6-2 sobre Central Coast seguida de una victoria por 5-1 sobre Adelaide United. Antes de esos dos resultados increíbles, no habían logrado anotar en tres juegos, pero el regreso a las formas ganadoras los ve ocupar el lugar final de los playoffs con el final de la temporada a la vista.

Western United no había marcado demasiados goles hace tres semanas con solo 23 goles en 18 juegos, pero su récord de goles marcados ahora se ve mucho más saludable con un promedio de casi 1.5 goles por juego en el transcurso de la temporada. concedió demasiados con 28 goles enviados por el equipo y las hojas limpias han sido difíciles de conseguir para los equipos, pero mientras terminen entre los seis primeros no se preocuparán por ninguna otra estadística.

Parece que este partido podría ser una competencia muy cerrada, con dos equipos que esperan consolidar un poco más su posición en los playoffs. Ambas partes han tenido resultados en las últimas dos semanas que han estado un poco fuera de lo común, pero esperamos que ambas partes retrocedan un poco hacia su media, lo que nos empujaría hacia un partido de bajo puntaje.

Nuestra prediccion:
Perth Glory - Gana

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)