Pronostico para Patronato – San Martín Tuc. (13-Noviembre-2018)

Argentina - Superliga
Patronato Logo Patronato 2.14
02:30
13 Noviembre 2018

Estadio Presbítero Bartolomé Grella (Paraná)
VS
Bet365 cuotas!
San Martín Tuc. Logo San Martín Tuc. 3.75

Patronato vs San Martín Tuc. Prediccion

La parte inferior de la mesa se enfrentará a la 12ª ronda de la Superliga Argentina en este lanzamiento entre semana Patronato de Paraná contra el recién ascendido San Martín de Tucumán.

El anfitrión Patronato está sentado a 24 en la mesa del equipo 26 después de 11 rondas con un humilde 8 puntos en la bolsa.

A pesar de su posición en la tabla, el equipo dirigido por Mario Sciacqua estará de buen humor después de recoger 4 puntos de los últimos 2 juegos. Además, vienen aquí en la parte de atrás de un empate moral que empuja a 2-2 en el empate ante Union Santa Fe, un equipo que se sienta en el sexto lugar en el registro.

San Martin está 20º en la clasificación con 11 puntos y ellos también han logrado poner algunos puntos en el tablero en las últimas semanas.

Los hombres de Rubén Forestello fueron golpeados 0-4 por el quinto clasificado Independiente en su salida más reciente. Pero estuvieron invictos en los 3 anteriores en la parte posterior de un par de victorias en casa y un empate.

Sin embargo, San Martin aún tiene que elegir una victoria, así como obtener su nombre en la hoja de puntuación en los juegos de carretera esta temporada. Además, hasta el momento, 4 de los 5 que jugaron fuera de casa en esta campaña.

Los equipos rara vez se han enfrentado en asuntos competitivos hasta tarde.

Sin embargo, fueron empatados en la ronda de 64 de la Copa Argentina esta temporada y Patronato logró una victoria por 2-1 en agosto de 2018.

Ambos equipos encontraron cierta forma en las últimas semanas, sin embargo, los elogios de San Martín están apenas en su forma original. Como mencioné anteriormente, aún no han ganado un juego o anotado en 5 salidas hasta ahora.

Mientras tanto, Patronato está ganando 2 victorias en sus últimos tres partidos en casa y tienen una gran habilidad para marcar goles frente a sus leales fanáticos.

Su moral también será alta después de que el equipo de la mitad superior haya logrado un empate en la carretera en el último encuentro de la liga. Por lo tanto, los apostadores no pueden dudar en ir con la victoria del Patronato a un precio alto de 2.30 par.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 20-02-2019

Paris SG logoParis SG

Paris SG vs. Montpellier PREDICCIÓN

03:04 GMT+0 @ Estadio: Parc des Princes (París)
PREDICCIÓN
Montpellier logoMontpellier
Girondins logoGirondins

Girondins vs. Guingamp PREDICCIÓN

03:04 GMT+0 @ Estadio: Matmut Atlantique (Bordeaux)
PREDICCIÓN
Guingamp logoGuingamp
Sevilla logoSevilla

Sevilla vs. Lazio PREDICCIÓN

03:04 GMT+0 @ Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
PREDICCIÓN
Lazio logoLazio
Atlético de Madrid  logoAtlético de Madrid

Atlético de Madrid vs. Juventus PREDICCIÓN

03:04 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Juventus logoJuventus
Schalke logoSchalke

Schalke vs. Manchester City PREDICCIÓN

03:04 GMT+0 @ Estadio: Veltins Arena (Gelsenkirchen) VELTINS-Arena
PREDICCIÓN
Manchester City logoManchester City