Pronostico para Partizan – Besiktas (23-Agosto-2018)

Partizan Logo Partizan 2.87
20:30
23 Agosto 2018

Estadio: Stadion Partizana (Belgrado)
VS

Besiktas Logo Besiktas 2.30
Partizan vs Besiktas Prediccion

Partizan y Besiktas se enfrentarán en los playoffs de la fase de clasificación de la Europa League el jueves por la noche.

El equipo local logró consolidarse luego de un mal comienzo de la temporada nacional y ganó solo cuatro puntos en las primeras tres rondas.

Están teniendo una racha de siete partidos sin sufrir una derrota, sin embargo, esta vez enfrentarán el desafío más difícil.

El equipo de Zoran Mirkovic comenzó su campaña continental en la primera ronda donde fueron mejores que Rudar Pljevlja, mientras que el Partizan logró eliminar a Trakai y Nordsjaelland en las siguientes rondas.

Los anfitriones tuvieron algunos problemas para encontrar la parte posterior de la red de las oposiciones con mayor frecuencia, sin embargo, su defensa fue de alto nivel.

Besiktas se saltó la primera ronda de los clasificatorios y tuvieron un trabajo fácil contra B36 Torshavn en su primer desafío.

Una cómoda victoria de 8-0 parece haber causado cierto nivel de complacencia en el lado visitante y apenas lograron eliminar al equipo austríaco LASK Linz gracias a un gol tardío que les aseguró el lugar en los playoffs.

Mientras tanto, Ricardo Quaresma y los muchachos comenzaron su campaña nacional y los visitantes celebraron dos victorias en las primeras rondas.

Estos dos equipos tuvieron la oportunidad de enfrentarse en la fase de grupos de la Europa League en 2014. Besiktas ha sido mejor en ambos encuentros y la multitud pudo ver al menos tres goles en ambos partidos.

Los Besiktas son los favoritos en esta eliminatoria, sin embargo, el Partizan es capaz de poner una buena exhibición en casa. Los anfitriones pueden evitar una derrota en el partido de ida, por lo tanto, no sería sorprendente si chocan con un empate.

Aunque sus enfrentamientos directos han sido bastante eficientes, este debería ser un poco diferente. Los anfitriones están teniendo problemas para encontrar la parte posterior de la red de las oposiciones y estarán más centrados en el trabajo defensivo. Por lo tanto, en este caso, esperamos ver dos objetivos como máximo.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)