Pronostico para Paraguay РM̩xico (27-Marzo-2019)

Paraguay Logo Paraguay 4.75
04:00
27 Marzo 2019

Estadio: Levi's Stadium (Santa Clara)
VS

México Logo México 1.83

Sin victorias en sus últimos cinco juegos (D1, L4), el capítulo final de la preparación de Paraguay para la Copa América de este verano los enfrenta a un equipo mexicano contra el que tienen un historial terrible en terreno neutral: W1, D3, L5, que concede 17 goles. y anotando menos de la mitad de esa cuenta (siete) en respuesta.
Hay más frustración entre los paraguayos por el hecho de que su equipo nacional ha perdido 1-0 en cada una de las últimas tres ocasiones en las que ha concedido primero. De manera relevante, seis de sus últimos siete partidos han finalizado el nivel o han separado a los equipos por una diferencia de menos de 1.5 goles.

En lo que respecta a México, ahora son 13 juegos y contando desde la última vez que estuvieron involucrados en un estancamiento. Los últimos tres de estos (W1, L2) han producido márgenes ganados / perdidos de exactamente dos goles, y contribuyen a una secuencia en la que los últimos cinco goles internacionales de México llegaron en la segunda mitad.

Las dos últimas victorias de México los han visto anotar tres veces en cada ocasión, y son favoritos para ganar cómodamente después de una fuerte Copa Mundial que los vio vencer a la entonces campeona Alemania. Sin embargo, todavía tienen la tendencia a “perder mucho”, perdiendo ambas mitades en sus últimas tres derrotas para producir más de 1.5 goles.
Jugadores a seguir: Antonio Sanabria recortó una figura solitaria en la reciente derrota de Paraguay ante Perú. No tiene un gol en cinco partidos por club / país, luego de anotar tres veces en sus primeros cuatro para el club de préstamos Génova.

Hirving Lozano (MEX), todavía un hombre buscado en toda Europa, anotó el gol final en la victoria del sábado por 3-1 contra Chile, su primera desde que ganó a Alemania (junio de 2018).
Ataque estadístico: Ocho de los últimos nueve partidos de México los han visto ceder primero.
Sin embargo, México ha ganado la primera mitad en sus últimos cinco enfrentamientos con Paraguay.
Paraguay no tiene una hoja limpia en cinco encuentros con México.

Nuestra prediccion:
México - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)