Pronostico para Nordsjaelland – Horsens (11-Mayo-2018)

Dinamarca » Superliga
Nordsjaelland	 Logo Nordsjaelland 1.44
19:00
11 Mayo 2018


VS
Bet365 cuotas!
	Horsens Logo Horsens 6.50

La Superliga Danesa está llegando a su conclusión. Ambas partes hicieron la ronda del Campeonato asegurándose los mejores seis finales en la temporada regular. Sin embargo, ninguno de los dos estaba realmente en posición de desafiar el título por el cual Brondby y Midtjylland están luchando.

Sin embargo, FC Nordsjaelland todavía tiene mucho por lo que jugar. Están en la búsqueda del tercer puesto, lo que sería lo suficientemente bueno para al menos un desempate europeo y eso representaría un buen logro para un club que solo tiene 14 años. Están a 3 puntos de Copenhague que actualmente ocupan ese puesto, pero las partes aún tienen que reunirse el último día.

Mientras tanto, Horsens desafió las probabilidades hasta cierto punto para terminar entre los seis primeros. Sin embargo, perdieron más partidos de lo que ganaron este año y no tienen mucho por lo que jugar, además de eliminarlo con Aalborg por la quinta posición.

Los anfitriones son fuertes favoritos aquí y tienen un récord de craqueo contra Horsens, pero hay muchas razones para creer que este es un juego que entregará objetivos en cada extremo. Todos los últimos siete juegos de FC Nordsjaelland lo han hecho y les ha resultado muy difícil mantener las cosas apretadas por su cuenta esta temporada.

Su índice global de hoja limpia es solo del 12%, lo que es espantoso para un lado que apunta a un acabado de los tres primeros. Sin embargo, promedian un excelente 2.24 goles por juego, el tercer mejor récord en la división y esa cifra sube a 2.5 en casa. Ambos equipos anotaron en un masivo 82% de sus partidos de la Superliga Danesa este trimestre.

El 64% de los juegos de Horsens también han visto a ambos equipos anotar. Eso incluye a todos sus últimos cuatro y han estado involucrados en algunas galletas de verdad últimamente. Sus últimos 6 juegos han visto 25 goles en total y han dejado entrar 2.06 goles por partido, lo que no es un buen augurio dada la calidad que tienen los anfitriones en el último tercio.

Nuestra prediccion:
Nordsjaelland - Gana

Pronósticos Fútbol 22-08-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Dinamo Zagreb PREDICCIÓN

01:04 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Dinamo Zagreb logoDinamo Zagreb
MOL Vidi logoMOL Vidi

MOL Vidi vs. AEK Athens FC PREDICCIÓN

01:04 GMT+0 @ Estadio: Groupama Arena (Budapest)
PREDICCIÓN
AEK Athens FC logoAEK Athens FC
Ajax logoAjax

Ajax vs. Dinamo Kiev PREDICCIÓN

01:04 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Dinamo Kiev logoDinamo Kiev