Pronostico para Nápoles – Atalanta (22-Abril-2019)

Nápoles  Logo Nápoles 1.95
19:00
22 Abril 2019

Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
VS

Atalanta Logo Atalanta 3.80

Napoli ha sido el mejor equipo en el bar italiano Juventus. Disfrutan de una buena ventaja en el segundo puesto y son los favoritos para representar al país en la próxima edición de la Liga de Campeones. Además, han estado estables en casa esta temporada y han regresado uno de los mejores rendimientos en lo que se refiere a los goles frente al público local.

Atalanta se encuentra actualmente en posesión del último spot europeo. Con una ventaja de solo un punto para mantener, su futuro aún no es seguro. Pero una cosa es que el escuadrón encontrará un inmenso orgullo en su habilidad ofensiva. Si bien han marcado el segundo mayor número de goles en la liga, solo uno menos que la Juventus, ni siquiera los siete campeones defensores pueden igualar su récord en el camino.

Los últimos cuatro partidos volvieron tres victorias del Napoli.
Ocho de las últimas doce victorias pertenecen a Nápoles.
Siete de los últimos diez encuentros tuvieron goles de ambos equipos.
Ocho de los últimos once triunfos en este lugar fueron registrados por los anfitriones.

Napoli tiene la ventaja de local para este empate y tiene una ventaja de 14 puntos sobre sus contrapartes en la tabla de la liga. Además, sin tener en cuenta la Juve, el equipo ha sido el mejor en casa en Italia esta temporada. Continuando, el equipo se mantuvo invicto en 21 de sus últimos 22 empates y ganó 16 de ellos también. De hecho, su única derrota en casa fue contra la Juventus, y eso también con un marcador muy cercano.

Partidos H2h también ponen a Napoli como los favoritos. Ocho de las últimas doce victorias en h2h en total y ocho de las últimas once en este lugar fueron a Napoli. Como tal, cuente con los anfitriones para publicar tres puntos en el tablero este lunes.

Sin embargo, la historia no termina ahí. Atalanta posee una de las mejores líneas ofensivas en Italia. Han anotado la segunda mayor cantidad de goles, 64, con el mayor retorno de la Juve. En el camino, ni siquiera la Juventus pudo atraparlos con solo 30 goles, mientras que Atalanta tiene 35 hasta ahora. Además, siete de los últimos diez encuentros de h2h tenían goles de ambos equipos, y Napoli no pudo mantener una hoja limpia en sus últimos ocho enfrentamientos.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)