Pronostico para Mónaco – PSG (15-Enero-2020)

Mónaco Logo Mónaco 6.50
21:00
15 Enero 2020

Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
VS

PSG Logo PSG 1.40

Debido a que el PSG tiene un juego en mano sobre Marsella en segundo lugar, jugarán a Mónaco por segunda vez en solo 3 días.

Los dos equipos se enfrentaron en París el domingo por la noche, donde Mónaco realmente impresionó cuando el juego terminó 3-3. Es raro ver puntos de caída de PSG en casa y estaban liderando el juego. Para el PSG tienen la oportunidad de vengarse y verán el reciente empate como una pérdida. Además, solo hay 5 puntos entre el PSG y el Marsella en segundo lugar, por lo que el PSG realmente necesita una victoria aquí, si pierden el Marsella comenzará a sentir que podrían producir un choque masivo en el fútbol francés. Solo Mónaco ha ganado el título desde 2012, aparte de la dominación del PSG.

Robert Moreno, el nuevo gerente de Mónaco, ha comenzado muy bien. Su equipo noqueó a Reims en la Copa de Francia y le siguió este increíble empate 3-3. Puso fin a la dominación que el PSG tenía sobre Mónaco, aunque el club de París todavía marca goles casi a voluntad contra Mónaco.

Mónaco está en el octavo lugar, pero está a solo 3 puntos de una de las 4 mejores. En casa han perdido dos veces, pero también han ganado sus últimos cinco seguidos con su último juego en casa que terminó en una enfática victoria por 5-1 sobre Lille.

El PSG necesita esta victoria y, si lo hacen, pondrán un poco de espacio para respirar desde Marsella y quedarán 8 puntos libres. El PSG ha ganado sus últimos 3 juegos fuera de casa y tienen el mejor récord fuera de casa en la liga al haber acumulado 21 puntos de un posible 27.

La temporada pasada, este partido terminó 4-0 para el PSG.
El PSG ha marcado 21 goles en los últimos 5 encuentros con Mónaco.
Mónaco no ha vencido al PSG cuando estaba en casa desde 2016, retrocediendo cinco juegos.

Una cosa está clara, cuando estos dos equipos juegan hay objetivos alrededor. Es interesante notar que de las últimas 25 reuniones solo dos han terminado 0-0. Y esperamos que los objetivos lluevan a mitad de semana. El entrenador de Mónaco, Moreno, entiende que para tener una oportunidad contra el PSG debes atacar.

Elegimos a Wissam Ben Yedder de Mónaco para anotar en París el fin de semana y lo hizo. Ben Yedder es uno de los mejores delanteros de Europa en este momento y creemos que puede darle todo tipo de problemas al PSG el miércoles.

En casa, Mónaco está en muy buena forma y los jugadores han reaccionado bien a las tácticas de ataque de Moreno. El precio para que ganen con un hándicap es de gran valor, por lo que incluso si este segundo partido termina en otro empate, nuestra elección ganaría.

El PSG ronda los 1,44, lo que se siente un poco corto dado que han perdido algunos puntos y cómo se están encontrando con un gran rival que apareció tan bien en París hace unos días.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)