Pronostico para Midtjylland – Aarhus (14-Julio-2018)

Dinamarca » Superliga
Midtjylland Logo Midtjylland 1.44
19:00
14 Julio 2018

Estadio: MCH Arena (Herning)
VS
Bet365 cuotas!
Aarhus Logo Aarhus 7.50

Midtjylland vs Aarhus Prediccion

El fin de semana inaugural de la Superliga Danesa ve a los campeones comenzar su apuesta por otro título aquí en lo que promete ser un concurso bastante abierto. AGF Aarhus es un claro desvalido, ya que intenta mejorar en la mitad inferior del último período, pero podrían tener sus momentos en este partido.

Midtjylland fue en gran medida el acto de clase en Dinamarca en la temporada 2017-18. Sus únicos rivales por el título fueron Brondby, y los dos primeros terminaron a 22 puntos del grupo perseguidor. Brondby perdió menos partidos, pero Midtjylland demostró ser demasiado difícil de atrapar con una sobresaliente relación de victorias del 75%, sellando así su segundo título nacional.

Tienen fútbol clasificatorio para la Liga de Campeones que espera con ansias al conjunto kazako Astana y estarán ansiosos por acumular un par de triunfos tempranos de la liga por lo que toman impulso en esa eliminatoria. Promediaron 2.61 goles por partido en casa la temporada pasada y ciertamente tienen suficiente poder de fuego para crear muchas aperturas contra esta oposición.

En cuanto a AGF, puede estar de vuelta a las cosas de la pared a veces, pero han demostrado que tienen un objetivo en ellos también. De hecho, anotaron 11 goles en sus últimos 4 juegos fuera de la liga de la temporada pasada. Quizás aún más impresionante golpearon al gigante alemán Hamburgo 5-1 en un amistoso la semana pasada, mientras que sus últimos 4 juegos, incluidos los partidos de pretemporada, han producido más de 2.5 goles en total.

En realidad, fueron mejores en sus viajes del último trimestre. Anotaron 1.31 goles por partido, en comparación con solo 0.88 en casa, lo que sugiere que son un equipo que se siente más cómodo en la carretera y que quizás disfruta cuando sus oponentes dictan el juego y buscan comprometer los números.

Ese será sin duda el caso aquí y un juego abierto y potencialmente de gran puntuación parece probable. El 78% de los partidos en casa de Midtjylland en el último período produjeron más de 2.5 goles en total y un respaldo de más de 2.5 Goles se ve bien aquí.

Sin embargo, los campeones tienen más calidad y deberían poder hacer que su defensa del título tenga un comienzo ganador. Presentaron un excelente porcentaje de victorias en casa de 83% la temporada pasada y respaldaron Midtjylland para ganar y ambos equipos anotaron apelaciones debido a la amenaza de ataque del equipo visitante.

Nuestra prediccion:
Midtjylland - Gana

Pronósticos Fútbol 19-07-2018