Pronostico para Manchester Utd – PSG (12-Febrero-2019)

Manchester Utd Logo Manchester Utd 2.37
22:00
12 Febrero 2019

Estadio: Old Trafford (Manchester)
VS

PSG Logo PSG 3.10

La ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de 2018/19 comienza con un delicioso concurso en el que el Manchester United juega ante el Paris Saint-Germain. Ambos equipos están en buen estado de forma y los fanáticos y neutrales pueden esperar un clásico en Old Trafford este martes.

Ahora que los días oscuros de Mourinho se han ido, el Manchester United está en llamas y participa en este concurso en la parte posterior de una carrera invicta de 11 partidos. Ha habido una gran mejora en todas las áreas de juego y el equipo parece un peso pesado después de acumular 10 victorias en el período de anotar un mamut 28 goles.

El PSG, por otro lado, disfruta de una temporada consistente con Thomas Tuchel y ha sido a menudo el caso de que casi no hay equipo para desafiarlos en Francia. Se sientan en la parte superior de la Ligue 1 con una ventaja de 13 puntos sobre su oponente más cercano y están listos para ganar el título de liga una vez más.

Los hombres de Tuchel son un equipo de anotación gratuito y acumularon un promedio de 3,1 goles por partido en su Ligue 1 y 2,8 por partido en la Liga de Campeones. Sin embargo, creo que la Liga de Campeones es la prueba real para el PSG y que a menudo no son cuestionadas en las competiciones nacionales en Francia.

Esta será la primera reunión competitiva entre el Manchester United y el Paris Saint-Germain.

Sin embargo, los equipos se enfrentaron en el torneo amistoso de pretemporada en 2015, PSG ganó 2-0 en esa ocasión.

El United está invicto en sus últimos 8 partidos contra clubes franceses, ganó 6 en total, incluidos los 4 en casa y empató los otros 2.

PSG tiene un récord decepcionante en suelo inglés después de lograr 1 victoria en sus 10 viajes al país, empató 4 y perdió 5.

Este equipo del Manchester United está en una buena racha bajo Solskjaer y sus jugadores clave están en buen contacto. Entonces, esto es totalmente diferente al que vimos luchando para pasar la fase de grupo de la competencia.

El PSG está compitiendo en la liga francesa, pero dudo que tengan el tipo de competencia para el título en su país de origen. Por lo tanto, un oponente como United será una verdadera prueba para su metal. Además, la ausencia de Neymar y Verratti a través de las lesiones respectivas afectará sus posibilidades en el país donde tuvieron poco éxito en el pasado.

Mi evaluación justa y neutral es ir con el Manchester United para obtener una pequeña victoria en este concurso. Los hombres de Solskjaer están marcando goles por diversión en este momento y serán un puñado para los hombres de Thomas Tuchel.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)