Pronostico para Manchester Utd – Arsenal (05-Diciembre-2018)

Manchester Utd Logo Manchester Utd 2.45
22:00
05 Diciembre 2018

Estadio: Old Trafford (Manchester)
VS

Arsenal Logo Arsenal 3.00
Manchester Utd vs Arsenal Prediccion

El duro calendario del Arsenal continúa mientras viajan a Old Trafford el miércoles, buscando aumentar la gran victoria por 4-2 sobre Tottenham Hotspur con otra fabulosa segunda mitad, así como una racha de tres victorias consecutivas en las competiciones, donde también vencieron a Bournemouth y Vorskla .

Los artilleros aún están ocho puntos por detrás de Man City en la parte superior de la tabla, pero ahora han logrado el top 4 y seguramente los veremos muy motivados para aprovechar el éxito, donde vencer a Man United es una tarea esencial para Unai Emery y sus hombres. No han tenido problemas para jugar en la carretera y ahora prometen un gran desafío en Manchester.

Los Diablos Rojos han sido más impredecibles y el empate 2-2 en Southampton, donde concedió dos goles muy tempranos, demuestra los puntos. Han ganado solo una victoria en los últimos cuatro juegos de nuevo y dos puntos en tres salidas de la liga tienen a José Mourinho en el asiento caliente, le guste admitirlo o no, a pesar de ver a sus hombres anotar goles regularmente.

Man United consiguió una victoria por 2-1 en el último choque de los equipos aquí a fines de abril.
Los Diablos Rojos han tenido mejores récords directos de tres victorias recientes y un empate en los últimos cinco partidos.
El Arsenal obtuvo su última victoria en Old Trafford en 2015 (1-2 en la Copa FA).

Ahora nos enfrentaremos a Arsenal para arrebatar los tres puntos en Manchester y agitar aún más las cosas en Old Trafford, acumulando su estado de los 4 primeros en una victoria actualmente con un precio de 3.20. Los hemos visto en gran forma contra los Spurs, ¡y esto se siente como un gran valor también!

Nuestra prediccion:
Arsenal - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)