Pronostico para Manchester City – Wolves (02-Marzo-2021)

Manchester City  Logo Manchester City 1.20
21:00
02 Marzo 2021

Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
VS

 Wolves Logo Wolves 17.00
Manchester City  vs  Wolves Prediccion

El Manchester City siguió galopando hacia el título de la Premier League el sábado con una reñida victoria sobre el West Ham. Fueron empujados hasta el final por un equipo obstinado de los Hammers, pero su eventual victoria fue una marca de ganadores del título.

No lo hicieron todo a su manera, pero llegaron al final gracias a un gol de cada uno de sus centrales. Ahora han ganado 20 juegos increíbles en el rebote en todas las competiciones y no han perdido desde noviembre. En el momento de escribir este artículo, se encuentran con 13 puntos de ventaja en la parte superior de la tabla y se encuentran entre los favoritos en las tres competiciones de copa.

Mientras tanto, los Wolves pasaron su sábado trabajando para empatar 1-1 en el luchador Newcastle y, aunque ahora están invictos en tres en todas las competiciones, no muchos esperan que se vayan del Etihad con algo.

El equipo de Nuno Espirito Santo ha ganado solo nueve de sus 26 partidos de la Premier League esta temporada y ha marcado 27 goles preocupantemente bajos. Solo Burnley, Brighton, Fulham, West Brom y Sheffield United han anotado menos que ellos, y se enfrentan a una defensa que solo ha enviado 16 en toda la temporada.

De hecho, esa defensa sólida como una roca ha sido el catalizador para el cambio de rumbo del Manchester City esta temporada. Su racha de 14 victorias consecutivas en la Premier League ha estado acompañada de diez sábanas limpias, y con los Wolves luchando por golpear la red respaldando al Manchester City para ganar a cero, parece una opción sólida.

Los Ciudadanos han marcado menos de tres goles en ocho de estas 14 victorias y, con tres triunfos 2-0 en este período, esa es nuestra elección para una correcta predicción del marcador.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)