Pronostico para Manchester City – PSG (04-Mayo-2021)

Manchester City Logo Manchester City 1.66
21:00
04 Mayo 2021

Etihad Stadium (Manchester)
VS

PSG Logo PSG 4.50
Manchester City vs PSG Prediccion

Una actuación fantástica en la segunda mitad vio al Manchester City poner un pie en su primera final de la Liga de Campeones la semana pasada, pero la eliminatoria está lejos de terminar y podríamos ver otra famosa remontada de la Liga de Campeones el martes.

Los Ciudadanos siguieron esa victoria por 2-1 en París con una victoria de rutina por 2-0 en Crystal Palace y, aunque su forma es excelente en este momento, los fanáticos y los jugadores sabrán que dos de sus tres derrotas en 2021 se han producido en el Etihad. .

Eso, combinado con el rasgo de implosión del Manchester City en la Liga de Campeones, hace que esto no sea un partido sencillo.

El PSG, inspirado por un Neymar en forma, aumentó sus propias credenciales de título el sábado con una victoria sobre Lens y vale la pena señalar las disparidades entre su forma local y visitante también.

Cada una de las últimas cinco derrotas de los Parisiens en todas las competiciones se han producido en el Parc des Princes, dejándolos invictos fuera de casa desde enero. Han ganado

Lo que podemos esperar el martes es mucha intención de ataque por parte de Francia. Ha marcado en 44 de sus últimos 46 partidos de la Liga de Campeones, y sus dos fallas durante este largo período vinieron contra el Bayern de Múnich.

Sin embargo, ha concedido en nueve de sus últimos diez partidos en todas las competiciones y se enfrenta a un equipo de Man City que no ha logrado anotar en un solo partido en casa en toda la temporada. Apoyar a ambos equipos para anotar parece una excelente opción.

También nos enfrentamos a los favoritos del Manchester City con nuestra predicción de puntuación correcta. Han perdido dos de sus últimos seis partidos en casa y el PSG está en una forma impresionante fuera de casa, por lo que una repetición de la derrota del Manchester City por 2-1 en casa ante Leeds es nuestra elección para enviar el partido a la prórroga.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)