Pronostico para Malm̦ РNorrk̦ping (28-Julio-2018)

Malmö Logo Malmö 1.72
18:00
28 Julio 2018

Estadio: Swedbank Stadion (Malmö)
VS

Norrköping Logo Norrköping 4.50
Malmö vs Norrköping Prediccion

Swedbank Stadion será el anfitrión del derbi de la jornada el sábado por la tarde cuando los campeones defensores Malmo FF se enfrenten a Norrkoping. Los anfitriones tuvieron problemas durante la primera mitad de la temporada, lo que los hizo perder demasiadas veces, ya que el cambio de gestión no fue una sorpresa este verano.

El manager alemán Uwe Rosler se hizo cargo durante las vacaciones de verano y parece haber logrado inculcar la mentalidad ganadora a los jugadores de Malmo. El Sky Blues ganó cinco y empató uno de los últimos seis juegos en todas las competiciones, una racha que los mantuvo en la cima de los mejores equipos de la liga. Ahora están a 11 puntos del AIK, pero a solo cinco detrás del cuarto lugar, Djurgarden. Una victoria aquí les ayudaría a cerrar la brecha con Norrkoping, tercero también, hasta cinco.

Malmo tiene un récord positivo cara a cara contra Norrkoping.

The Sky Blues ganó 17, empató 8 y perdió 8 de 33 reuniones con Beijing.

Malmo ganó cuatro de los últimos cinco enfrentamientos con Norrkoping.

Ambos equipos estuvieron en la planilla en los últimos cuatro juegos H2H.

Los visitantes, que han sido mucho más consistentes que Malmo durante toda la temporada, también se enfrentarán a esto con gran ánimo. Se aseguraron victorias estrechas consecutivas sobre Hacken y Elfsborg, pero mantener esa racha será un gran desafío, dado que se enfrentan al equipo más fuerte del país.

Norrkoping podría, sin embargo, aprovechar el difícil calendario de Malmo, ya que los Sky Blues tuvieron un duro viaje a Rumanía para realizar a mediados de semana. Fue un viaje muy exitoso para los hombres de Rosler que vieron al campeón rumano Cluj 0-1 como visitante en el partido de ida de la Liga de Campeones. Será interesante ver si el mánager alemán dará minutos limitados a algunos de sus jugadores clave para descansarlos para el partido de vuelta con Cluj la próxima semana.

En general, los Malmo son muy difíciles de romper bajo Rosler y no nos sorprendería verlos mantener una hoja limpia aquí dado que se espera una disputa entre dos equipos en forma. Por lo tanto, lanzaremos para los Goles de menos de 2.5 goles, así como para los anfitriones, para mantener su red intacta como las principales opciones de apuestas aquí.

Nuestra prediccion:
Malmö - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)