Pronostico para Malm̦ РCFR Cluj (01-Agosto-2018)

Malmö  Logo Malmö 1.90
19:15
01 Agosto 2018

Estadio: Swedbank Stadion (Malmö)
VS

CFR Cluj  Logo CFR Cluj 4.00
Malmö  vs CFR Cluj  Prediccion

Malmo y Cluj se vuelven a reunir en Suecia el miércoles por la noche con un lugar en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA en oferta para los ganadores. Los vencedores enfrentarán al Ludogorets Razgrad de Bulgaria o al campeón húngaro MOL Vidi, con ese nivel de empate en 0-0, por lo que la puerta se abre hacia al menos la ronda de play-off para uno de estos dos clubes.

Ese lado es mucho más probable que sea Malmo después de que ganaron la 1ra. Etapa 1-0 en Rumania. Eran los desvalidos que entran en ese juego, por lo que el objetivo de Carlos Strandberg realmente ha aprovechado la ventaja para los suecos y se espera que terminen el trabajo aquí frente a sus propios fanáticos.

Ha sido un año de dos mitades ya para Malmo. Hicieron un comienzo abismal a su defensa del título en Suecia y casi con certeza no estarán en esta competencia el próximo año. Sin embargo, un cambio de gestión y el nombramiento de Uwe Rosler realmente han cambiado su campaña. El ex jefe de Brentford ha guiado a Malmo a 6 victorias y un empate en sus 7 juegos al timón y sin duda estará buscando una posible carrera a la fase de grupos de esta competencia.

Cluj tenía esperanzas similares, pero necesitará un rendimiento enormemente mejorado aquí. Realmente no han llegado aún esta temporada, con algunas exhibiciones pobres donde se han visto muy cortos en el último tercio. Solo han logrado sus primeros dos partidos de liga, por lo que ha sido un mal comienzo para la defensa del título y tan solo 2 goles en 4 partidos competitivos. Este término no es un buen augurio para un juego en el que simplemente tienen que anotar. para tener la oportunidad de permanecer en la competencia.

Por lo tanto, Malmo es ciertamente el equipo de forma y con ventaja de local se ven los ganadores más probables. Han sido buenos en ambos extremos del campo bajo Rosler, anotando más de 2 goles por partido en promedio debajo de él mientras concedían solo 0.43 por juego. Solo necesitan mantener una hoja limpia para asegurar el progreso aquí y no apostaría en contra de que hagan eso con Cluj luciendo corto en la parte superior.

Nuestra prediccion:
Malmö - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)