Pronostico para Mallorca – Albacete (13-Junio-2019)

Mallorca Logo Mallorca 2.00
21:00
13 Junio 2019

Estadio Iberostar (Palma de Mallorca)
VS

Albacete Logo Albacete 4.20

Ha sido una excelente campaña para el Mallorca, que se mantuvo dentro y fuera de los playoffs durante casi toda la temporada. Sin embargo, sus últimos esfuerzos no han sido grandes, por lo que entran a los juegos de postemporada sin haber ganado ninguno de sus últimos tres. Afortunadamente para los anfitriones, mucho de lo mismo se puede decir de Albacete, que perdió cada uno de sus dos últimos partidos de temporada regular.

Mallorca se alegrará mucho de que este partido de ida se juegue en el estadio Iberostar, ya que ha habido un gran contraste entre los resultados en casa y fuera de casa para el equipo balear. En sus viajes, Mallorca logró ganar solo cuatro de 21 durante la temporada regular, acumulando un total de 20 puntos, aunque en su propio parche, salieron victoriosos de 15 de sus 21 juegos, mientras que acumularon un total de 49 puntos. en frente de una multitud en casa. Solo el campeón Osasuna reclamó más puntos en casa que Mallorca, mientras que solo Osasuna ganó más y perdió menos en casa. Además, los hombres de Vicente Moreno terminaron la temporada como los mejores anotadores en su tierra natal con 35 goles.

Del mismo modo, Albacete ha llegado a este desempate como uno de los mejores equipos de Segunda fuera de casa durante la campaña regular. De hecho, solo Granada y Málaga igualaron a Albacete por los puntos tomados en la carretera, mientras que ningún equipo pudo mejorarlos. Los visitantes del miércoles también ganaron más partidos fuera de casa que cualquier otro equipo en la división antes de la postemporada, ganando diez de sus 21 partidos de viaje. Dicho esto, perdieron siete veces en la carretera, por lo que no eran exactamente infalibles.

Probablemente sea justo decir que los esfuerzos de Mallorca en casa han sido un poco más impresionantes que los de Albacete en la carretera, aunque el mercado es muy consciente de ello. En los precios, la apuesta que se destaca es “Más de 2.5 goles”.

No solo estamos hablando del mejor ataque local contra el mejor ataque de distancia, sino que si nos fijamos en los recientes esfuerzos de ataque de ambos, es fácil sentir que la posibilidad de un encuentro relativamente alto es mayor de lo que sugieren las probabilidades actuales. No han faltado goles en los últimos partidos fuera de casa de Albacete, con diez goles en sus últimos tres en la carretera, mientras que los números subyacentes también son alentadores. En sus últimos tres partidos de viaje, Albacete ha promediado 1.71 goles esperados para, mientras que ha concedido un promedio de 2.21.

Nuestra prediccion:
Mallorca - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)