Pronostico para Málaga – Real Zaragoza (24-Mayo-2019)

España » LaLiga123
Málaga Logo Málaga 1.53
21:00
24 Mayo 2019

Estadio La Rosaleda (Málaga)
VS
Bet365 cuotas!
Real Zaragoza Logo Real Zaragoza 7.50

En lo que a Málaga se refiere, el hecho de subir automáticamente está fuera de cuestión, aunque el equipo relegado de La Liga al final de la temporada pasada todavía tiene una posibilidad muy real de volver a la máxima categoría cuando se lo pide por primera vez. Los anfitriones del viernes están actualmente entre los seis primeros y una victoria aquí seguramente les garantizará un lugar en los play-offs.

Dada su posición en la liga, sería fácil suponer que Málaga ha sido un tanto formidable en su propio parche, aunque no es exactamente el caso. Han ganado diez de sus 19 partidos en casa, aunque solo se ubican como el décimo mejor equipo en la división, ya que han perdido cinco veces en La Rosaleda. Dicho esto, no han cedido demasiado, ya que han enviado solo 13 goles en 19 partidos frente a un público local. Tal registro es agradable.

Por otra parte, mientras que la tabla de la liga nos dice que el Málaga es útil en la parte posterior de su propio parche, los resultados recientes dicen lo contrario. Los anfitriones del viernes han sufrido cuatro de sus últimos cinco encuentros en casa, por lo que no es terriblemente difícil imaginar a Zaragoza, quien ha anotado más goles como visitante que cualquier otro equipo en la división, anotando.

Afortunadamente, Málaga lo ha hecho bien desde un punto de vista atacante en casa en los últimos tiempos. Lograron tres goles contra el Oviedo en su último partido en casa, mientras que sus recientes objetivos esperados para los números son sólidos.

Del mismo modo, Zaragoza se ha desempeñado muy bien en un sentido ofensivo en sus viajes en los últimos tiempos. Los visitantes del viernes anotaron tres puntos de distancia contra Extremadura la última vez, de hecho, han anotado tres en cada uno de sus últimos tres partidos de viaje. Puede que no sean un desafío para los seis primeros, pero Zaragoza no se ha limitado a anotar goles en el camino esta temporada. Ningún equipo ha anotado más goles que los hombres de Víctor Fernández.

Nuestra prediccion:
Málaga - Gana

Pronósticos Fútbol 21-08-2019

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Estrella Roja PREDICCIÓN

15:34 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Estrella Roja  logoEstrella Roja
Olympiacos Piraeus logoOlympiacos Piraeus

Olympiacos Piraeus vs. Krasnodar PREDICCIÓN

15:34 GMT+0 @ Estadio: Georgios Karaiskakis Stadium (El Pireo)
PREDICCIÓN
Krasnodar logoKrasnodar
Dinamo Zagreb logoDinamo Zagreb

Dinamo Zagreb vs. Rosenborg PREDICCIÓN

15:34 GMT+0 @ Estadio: Stadion Maksimir (Zagreb)
PREDICCIÓN
Rosenborg logoRosenborg