Pronostico para Málaga – Osasuna (11-Marzo-2019)

España » LaLiga123
Málaga Logo Málaga 2.45
22:00
11 Marzo 2019

Estadio La Rosaleda (Málaga)
VS
Bet365 cuotas!
Osasuna Logo Osasuna 3.30

El título de Segunda está en juego, al igual que la promoción a La Liga. Ambos equipos son los favoritos para cualquiera de estos y especialmente para Osasuna. Actualmente se encuentran en la parte superior de la lista de 22 equipos, mientras que Málaga está muy cerca en el cuarto lugar, con solo cuatro puntos. Claramente uno de los partidos más emocionantes de la semana para la segunda división de Fútbol Español.

Aunque Osasuna está en buena forma, tienen que lidiar con el estado de visitante para el empate y la magnífica defensa de Málaga. En casa, el Málaga ha concedido apenas siete goles hasta el momento. La ventaja psicológica que Osasuna habría tenido debido a su etiqueta topper se ve claramente negada por este hecho.

A partir de ahora, cualquiera de los dos enfrentarse en igualdad de condiciones.

Diez de los últimos doce partidos tuvieron menos de 2.5 goles.
Siete de los últimos once partidos terminaron en empates.
Las dos últimas reuniones en este lugar también fueron estancamientos.
Seis de los últimos siete partidos en este lugar y nueve de los últimos doce tuvieron tres o menos goles.

Ambos equipos necesitan la victoria. Mientras que Osasuna quiere seguir disfrutando de su estatus de topper, Málaga quiere ingresar al reino de la promoción directa a la Liga. Más que eso, cualquiera de ellos está atravesando carreras invictas y lo más importante, estos equipos predominantemente favorecen su defensa más que sus líneas de ataque.

Osasuna solo ha concedido un gol en sus últimos siete partidos, mientras que Málaga solo dejó dos en sus últimos seis. En casa, el Málaga mantuvo sábanas limpias en 12 de sus últimos 18 empates, mientras que Osasuna mantuvo sus redes limpias en tres de sus últimos cinco viajes por carretera. Málaga también tiene la distinción de haber concedido el segundo menos número de goles en casa.

Y finalmente, llegando a sus encuentros de dos horas, diez de los últimos doce encuentros y seis de los últimos siete en este lugar tuvieron menos de 2.5 goles. Además, los dos últimos encuentros en este lugar y siete de los últimos once fueron empates.

Como lo sugieren las tendencias, nos encontramos ante un feroz encuentro en el que prevalecerán las tácticas defensivas. Espera que el primer tiempo termine sin goles.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

03:47 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

03:47 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca