Pronostico para Lyon – PSG (03-Febrero-2019)

Francia - Ligue 1
Lyon Logo Lyon 4.20
22:00
03 Febrero 2019

Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon)
VS
Bet365 cuotas!
PSG Logo PSG 1.80

Se llevará a cabo un juego masivo para terminar otro fin de semana de juegos de la Ligue 1 cuando el lado dominante de la década de 2000 Lyon tomará el mejor lado de esta década PSG.

En teoría, la liga ha terminado, pero Lyon tiene mucho por lo que jugar. Primero, les encantaría poder infligirles la primera derrota de la temporada de la PSG en la liga y en frente de sus admiradores. Sería una verdadera victoria para Lyon.

Además, tienen sus ojos en el segundo lugar, que automáticamente calificaría al equipo para la próxima temporada de la Liga de Campeones. Están 6 puntos por detrás de ese objetivo, por lo que realmente se necesita una victoria para mantener esa persecución a Lille.

La forma ha sido buena pero no genial. A pesar de que están invictos en los últimos cinco juegos, ganaron 2 y empataron 3 y perdieron puntos vitales en esos juegos empatados.

La forma de casa tampoco es buena, ya que han ganado 1 de sus últimos tres juegos. Han perdido contra Rennes y empataron contra Reims, dos lados que habrías esperado que vencieran. Sin embargo, está claro que Lyon hará lo que pueda para mejorar su juego para la llegada de PSG.

PSG estará sin Neymar hasta posiblemente marzo, pero aún tienen el equipo más fuerte de Francia. Han ganado sus últimos 4 juegos seguidos y, lejos de casa, están invictos, por supuesto, ya que no han perdido ningún juego esta temporada.

Sin embargo, han tenido un pequeño bamboleo en el que han empatado 2 juegos y eso ha ocurrido en sus últimos 3 partidos.

En París, a principios de esta temporada, el PSG ganó 5-0.
La última vez que los equipos jugaron en Lyon la temporada pasada, Lyon ganó 2-1.
PSG ha ganado 5 de los últimos 6 encuentros entre las dos partes.
En las últimas 5 visitas a Lyon, el PSG ha ganado solo 1 juego.

Lyon va a dar todo a este juego para acabar con la carrera invicta de PSG y también a ayudarse a sí mismos al tratar de reclamar el segundo lugar. Además, necesitan puntos ya que muchos equipos están justo detrás de ellos.

El Lyon podría ganar este juego y si el PSG pierde esta temporada, se puede esperar que pierda el partido ante el Lyon. Al mismo tiempo, el Lyon no ha estado brillante esta temporada en casa y ha perdido puntos, pero aumentará su juego.

No tomaremos a Lyon por la victoria directa, pero tienen un muy buen récord en casa contra el PSG, por lo que los tomaremos en el hándicap, que parece muy bueno.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 21-08-2019

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Estrella Roja PREDICCIÓN

16:33 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Estrella Roja  logoEstrella Roja
Olympiacos Piraeus logoOlympiacos Piraeus

Olympiacos Piraeus vs. Krasnodar PREDICCIÓN

16:33 GMT+0 @ Estadio: Georgios Karaiskakis Stadium (El Pireo)
PREDICCIÓN
Krasnodar logoKrasnodar
Dinamo Zagreb logoDinamo Zagreb

Dinamo Zagreb vs. Rosenborg PREDICCIÓN

16:33 GMT+0 @ Estadio: Stadion Maksimir (Zagreb)
PREDICCIÓN
Rosenborg logoRosenborg