Pronostico para Liverpool – West Ham (24-Febrero-2020)

Liverpool Logo Liverpool 1.16
21:00
24 Febrero 2020

Estadio: Anfield (Liverpool)
VS

West Ham Logo West Ham 15.00

Liverpool está en Anfield. Basta de charla. Sabes más o menos cómo será el juego. Los inminentes campeones están ansiosos por sellar su título y dedicar todos sus esfuerzos a defender su corona europea. Además de eso, West Ham también es un equipo amenazado por el descenso. Por supuesto, espere una victoria para los Rojos.

El partido inverso había terminado en una victoria por 0-2 para el Liverpool.
Cuatro de los seis juegos anteriores terminaron con West Ham concediendo cuatro o más goles.
Desde 1999, West Ham ha ganado solo una vez en este lugar.
Ocho de las últimas doce reuniones en este estadio vieron a los invitados fallar en anotar.

Liverpool registró una victoria de 0-1 en el camino contra Norwich en su último partido de PL. Extendió su racha a 25 victorias y un empate del total de 26 juegos de liga esta temporada.

La victoria una vez más mostró el espíritu de lucha de los hombres de Jurgen Klopp, ya que tuvieron que trabajar casi hasta el final para encontrar el único objetivo del partido. Y como cereza en la cima, Sadio Mane, quien había estado al margen debido a una lesión durante las últimas semanas, marcó el gol.

Mientras tanto, West Ham tuvo un encuentro difícil la semana pasada. Estaban en el camino, enfrentando al Manchester City. Contra los campeones defensores, se esperaba que el equipo de nivel inferior perdiera, y el marcador fue 2-0 a favor de los anfitriones.

Fue el séptimo partido consecutivo sin victorias de West Ham, y su séptima derrota fuera de casa, en los últimos diez intentos. La serie de actuaciones poco impresionantes muestra por qué el equipo está atrapado en la zona de descenso.

Con juegos consecutivos contra los dos mejores equipos de la tabla, West Ham seguramente experimentará algo de fatiga, y los hombres de Klopp simplemente estarán ansiosos por acumularlo.

El Liverpool ahora está a solo cinco victorias de ser coronado campeón, y están desesperados por tener en sus manos ese escurridizo trofeo, que ha estado ausente de su gabinete durante las últimas tres décadas.

Además de eso, están en casa. Después de su derrota en el CL contra el Atlético de Madrid, Klopp y sus muchachos desafiaron al equipo español a repetir los heroicos en Anfield en el partido de vuelta. Para cuando llegue Diego Simeone y su escuadrón, los Rojos necesitan volver a su pista ganadora, y ayuda que se enfrenten a una batalla de descenso este lunes.

Desde el primer momento, los actuales campeones europeos tratarán de dominar los procedimientos, y una gran victoria este lunes los ayudaría a poner la derrota del Atleti en el armario. Además, Liverpool está en una carrera ganadora de diez partidos en casa, mientras que sus contrapartes han perdido siete de sus diez viajes anteriores.

Además, West Ham no logró anotar en este lugar en ocho de sus últimas doce visitas, y tiene un total de solo una victoria desde 1999.

Agregue a esta ecuación la excelente forma de la defensa de Liverpool, liderada por Alison Becker entre los palos, y el indomable Virgil van Dijk en su frente, y se está acumulando para ser otra victoria nula para Liverpool.

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 18-04-2024

23:00 GMT +0

La Equidadvs Fortaleza

@ Estadio Metropolitano de Techo (Bogotá)
03:20 GMT +0

Atlético Nacional vs Pereira

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
01:10 GMT +0

Millonariosvs Junior

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:30 GMT +0

Rosario Centralvs Deportivo Riestra

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

PAOKvs Club Brujas

@ Estadio: Toumba Stadium (Thessaloniki)
21:00 GMT +0

Fenerbahcevs Olympiacos Piraeus

@ Estadio: Sukru Saracoglu Stadium (Estambul)
18:45 GMT +0

Lillevs Aston Villa

@ Estadio: Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
18:45 GMT +0

Fiorentinavs Plzen

@ Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
21:00 GMT +0

West Hamvs Bayer Leverkusen

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

AS Romavs AC Milan

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Marsellavs Benfica

@ Stade Vélodrome (Marsella)
21:00 GMT +0

Atalantavs Liverpool

@ Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)