Pronostico para Liverpool – Chelsea (14-Agosto-2019)

Liverpool Logo Liverpool 1.61
21:00
14 Agosto 2019

Estadio: Vodafone Park (Estambul)
VS

Chelsea Logo Chelsea 6.00

Los fanáticos del Liverpool y el Chelsea se habrán encontrado con emociones muy diferentes durante el fin de semana cuando la temporada de la Premier League comenzó en serio. Para el Liverpool, el júbilo siguió a su cortina levantando por 4-1 la paliza de Norwich en Anfield, mientras que Chelsea terminó un fin de semana de apasionante acción de la Premier League al ser golpeado en Old Trafford.

La primera mitad del primer partido de la Premier League de Liverpool contra Norwich el viernes por la noche los vio en su mejor momento enfático, con un marcador de medio tiempo de 4-0 que amenaza con convertirse en un puntaje de cricket. Sin embargo, Norwich mejoró después del descanso, consiguiendo un consuelo a través de Teemu Pukki y limitando cualquier daño adicional por parte del gigante rojo.

A pesar de tener que viajar a Estambul el miércoles, Chelsea tenía programado completar el fin de semana inaugural en Old Trafford el domingo por la tarde. Tampoco fue una introducción agradable a la Premier League para Frank Lampard, ya que The Blues quedó completamente abierto a todas las oportunidades de contraataque y, finalmente, sufrió las consecuencias.

Perdieron 4-0 ante un desenfrenado Manchester United, y aunque el marcador fue bastante duro para el Chelsea, no hay duda de que tienen que mejorar en el futuro. Sería preferible mejorar en el futuro inmediato, porque la apertura para contraatacar al fútbol no es un buen augurio cuando se enfrentan a jugadores como Mohamed Salah, Sadio Mane y Roberto Firmino.

Aquí no se ve bien para el Chelsea, y la historia reciente de la Supercopa de la UEFA tampoco alentará el lado azul de Estambul. 7 de los últimos 10 ganadores de la Supercopa han estado del lado de levantar la Liga de Campeones la temporada anterior, y el único equipo en contrarrestar esta tendencia fue el Atlético de Madrid en 2010, 2012 y 2018.

Además, 10 de los 12 partidos competitivos del Liverpool los han visto ganar por al menos un margen de 2 goles, incluida una victoria por 2-0 sobre el Chelsea en abril. Teniendo en cuenta las actuaciones contrastantes del fin de semana de estos equipos, una victoria cómoda para los hombres de Jurgen Klopp parece estar en las cartas.

Nuestra prediccion:
Liverpool - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)