Pronostico para Liverpool – Chelsea (04-Marzo-2021)

Liverpool  Logo Liverpool 2.15
21:15
04 Marzo 2021

Estadio: Anfield (Liverpool)
VS

 Chelsea Logo Chelsea 3.25
Liverpool  vs  Chelsea Prediccion

Tanto Liverpool como Chelsea han caído muy por debajo de las expectativas esta temporada, y en lugar de enfrentarse como retadores al título el jueves, los equipos llegarán a Anfield necesitando puntos para impulsar su búsqueda de un resultado entre los cuatro primeros.

Los campeones de Jurgen Klopp terminaron una racha de cuatro derrotas consecutivas con una victoria en el colista Sheffield United la semana pasada, y los Rojos estarán desesperados por poner fin a otra racha de cuatro derrotas consecutivas en casa cuando reciban al Chelsea en Merseyside esta semana.

La pésima forma del Liverpool en Anfield, donde no ha ganado en seis partidos en total, ha sido una de las tramas más convincentes de la campaña, y el lanzamiento de penalti de Mohamed Salah contra el Man City fue el único gol de los Rojos en sus últimas cinco asignaciones en casa combinadas.

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, sigue invicto con sus nuevos jefes y el aburrido empate 0-0 de los Blues en casa ante el Manchester United la última vez fue el octavo partido del club sin derrota bajo el mando del técnico alemán.

Sin embargo, los partidos bajo Tuchel han sido relativamente bajos en emoción en las primeras partes de su mandato, con largos períodos de posesión sin penetración que produjeron pocas oportunidades de gol.

Con las notables mejoras defensivas del Chelsea y muchas arrugas por resolver en el ataque, se produjeron menos de 2.5 goles en ocho de los primeros nueve partidos de Thomas Tuchel a cargo del club, y los patrocinadores del mismo mercado podrían ser recompensados ​​el jueves nuevamente.

La regresión en la producción del Liverpool en el último tercio ha sido notable esta temporada, y los Rojos han marcado uno o menos goles en nueve de sus últimos 12 partidos de liga y en cada uno de sus últimos seis finales en Anfield.

Los partidos estrella entre los clubes de élite de la división a menudo han estado a la altura de su facturación esta temporada, y la evidencia sugiere que el juego del jueves podría ser igualmente discreto.

Como resultado, se recomienda respaldar menos de 2.5 goles en Anfield, mientras que una predicción de puntaje correcta de 1-1 hace que la racha sin victorias del Liverpool en Merseyside continúe y que el récord de Thomas Tuchel se mantenga impecable después de una pelea con su compatriota.
Lesiones del Liverpool y noticias del equipo

Joel Matip, Virgil van Dijk y Joe Gomez siguen ausentes a largo plazo para el Liverpool, mientras que Jordan Henderson también se enfrenta a un período prolongado en la sala de tratamiento.

Diogo Jota está luchando contra una enfermedad y es poco probable que participe, aunque James Milner y Fabinho esperan desempeñar algún papel.

Alisson podría regresar al equipo después de haberse perdido la victoria del Liverpool en Sheffield United por razones familiares.

Thiago Silva y Callum Hudson-Odoi son considerados dudosos para el Chelsea, sin embargo, en otros lugares, Thomas Tuchel tiene un equipo fuerte para elegir.

El dúo alemán Timo Werner y Kai Havertz esperan comenzar, aunque tirar a la pareja de bajo rendimiento en Anfield sería un gran riesgo.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)