Pronostico para Lilleström – Strömsgodset (02-Julio-2018)

Noruega - Eliteserien
Lilleström Logo Lilleström 2.50
18:00
02 Julio 2018

Estadio: Åråsen Stadion (Lillestrøm)
VS
Bet365 cuotas!
Strömsgodset Logo Strömsgodset 2.70

Las cosas no han ido muy bien en Lillestrom últimamente; los anfitriones entran en este encuentro solo un punto arriba de la zona de lanzamiento, mientras que han ganado solo uno de sus últimos seis partidos. Sin embargo, en una nota más positiva, están invictos en tres. Habiendo anotado dos goles en Haugesund la última vez, los hombres de Arne Erlandsen deberían seguir jugando bien ofensivamente.

En términos de su posición de liga, Stromsgodset también está teniendo una campaña relativamente pobre, aunque han mejorado en los últimos tiempos. Los visitantes llegarán a Åråsen Stadion habiendo ganado cada uno de sus dos últimos partidos, los cuales los han visto mantener una hoja limpia, mientras que ahora están invictos en cuatro. Tal forma es un buen presagio, aunque es probable que necesiten retirarse más que la última vez que se vieron en la carretera.

En forma reciente, los visitantes se presentan como los posibles ganadores de este encuentro, aunque si profundizamos un poco más, es mucho más fácil defender a los anfitriones, que últimamente han seguido haciendo su trabajo en su propia tierra.

Stromsgodset llega aquí habiendo ganado tres de sus últimos cuatro en todas las competiciones, pero las tres de esas victorias han llegado en su propio parche, donde son un lado útil. Sin embargo, ha sido una historia diferente en el camino. Los hombres de Bjorn Petter Ingebretsen han sido demasiado abiertos cuando jugaban fuera de casa; pueden haber anotado algunos goles, pero cualquier éxito de ataque casi siempre ha sido negado por la debilidad defensiva.

Tal como sugiere su forma reciente, los visitantes han tenido problemas para dar lo mejor de sí mismos en el camino esta temporada. Han perdido cuatro de sus siete partidos fuera y han ganado solo uno de los otros tres, anotando ocho goles y concediendo un 14 bastante miserable en el proceso. Además, no tienen una hoja limpia fuera de casa esta temporada, mientras que su reciente empate 1-1 contra un equipo de Start que está en la parte inferior de la pila y luchando tampoco los pintó exactamente en la luz más favorable desde el punto de vista ofensivo tampoco.

Por el contrario, Lillestrom se ha estado defendiendo bien en casa últimamente; no siempre se han vuelto locos en términos de goles anotados, anotando apenas cinco en seis partidos en casa, aunque han actuado como si pudieran prosperar fácilmente contra un equipo abierto como Stromsgodset.

Después de haber encajado solo cuatro goles en casa esta temporada, manteniendo la portería a cero en el 50% de sus partidos en Åråsen Stadion, los anfitriones también se han defendido admirablemente. Si pueden seguir manteniendo las cosas bien ajustadas, al igual que lo han hecho en cada una de sus últimas tres frente a una multitud local, entonces Lillestrom debería poder beneficiarse contra un equipo visitante que simplemente no puede cerrar la puerta a sus viajes.

Nuestra prediccion:
Lilleström - Gana

Pronósticos Fútbol 19-07-2018