Pronostico para Levante – Real Madrid (22-Febrero-2020)

Levante Logo Levante 6.00
21:00
22 Febrero 2020

Estadio: Estadi Ciutat de València (Valencia)
VS

 Real Madrid Logo Real Madrid 1.44

Después de perder dos puntos muy valiosos contra el Celta de Vigo, el Real Madrid estará empeñado en volver a su pista ganadora.

Con Barcelona en la cola, los hombres de Zinedine Zidane no pueden darse el lujo de volver a equivocarse. Como tal, cuente con ellos para reagruparse y logre una victoria masiva contra el luchador Levante.

Levante perdió 1-2 en el camino contra Villarreal la última jornada. Fue su sexta derrota en los últimos ocho días de partido, y la única victoria durante el período fue en contra de los Leganés amenazados por el descenso.

La racha dicta claramente qué tipo de temporada ha tenido Levante. Sin embargo, no están en peligro inmediato, ya que tienen un colchón de ocho puntos sobre el límite de descenso.

Agregue a esta ecuación, el hecho de que están otros nueve puntos por debajo de incluso hacer un pase en los lugares europeos. Como tal, no es de extrañar por qué el equipo ha sido complaciente en estos días.

Mientras tanto, el Real Madrid experimentó un resultado moderadamente impactante en su casa la última jornada. A pesar de estar en el Santiago Bernabéu, los blancos reales tuvieron un empate 2-2 por Celta Vigo.

El juego empatado redujo la brecha entre los hombres de Zidane y el Barcelona en la parte superior de la mesa. Y ahora con solo una ventaja de un punto, los Blancos serán presionados para entregar una victoria este fin de semana.

11 de las últimas 12 victorias fueron para el Real Madrid.
En 12 de los 14 enfrentamientos anteriores, el Levante concedió dos o más goles.
Han pasado nueve años desde que Los Blancos perdieron en este estadio.
El Levante ha concedido un total de 17 goles en las seis reuniones anteriores de h2h en este estadio.

El Real Madrid es el actual líder de la tabla y ha hecho su misión esta temporada para poner fin a la sequía del título de liga. También son uno de los mejores equipos del mundo, y lo han sido desde tiempos inmemoriales.

Por otro lado, el Levante es un equipo de la mitad de la mesa en su mejor día, y según su forma actual, el equipo se parece a un luchador de descenso. Levante perdió cinco de sus últimos seis juegos generales y concedió dos veces o más en cuatro de sus cinco anteriores.

Por otro lado, el Real Madrid quedó invicto en 28 de sus 30 juegos generales anteriores, y están en una carrera ganadora de seis partidos en la carretera. También han perdido solo dos veces durante toda la temporada en la carretera, y la última de ellas había regresado en noviembre. Además, una de las pérdidas había llegado en el CL, contra el PSG.

Además, el equipo de Madrid había registrado 11 de las anteriores 12 h2h victorias, y anotó dos veces o más en 12 de los enfrentamientos anteriores de 14 h2h. Además, han pasado nueve años desde que los hombres de Zidane perdieron en este estadio, y también habían ganado cinco de sus seis visitas anteriores a este estadio.

Teniendo en cuenta todos estos factores, es evidente que el Real Madrid son los favoritos abrumadores este fin de semana.

Nuestra prediccion:
Real Madrid - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)