Pronostico para Levadia – Dundalk (12-Julio-2018)

Levadia Logo Levadia 2.50
18:00
12 Julio 2018

Estadio: Kadrioru Staadion (Tallinn)
VS

Dundalk Logo Dundalk 2.40
Levadia vs Dundalk Prediccion

La persecución de Dundalk por el título irlandés está yendo bien, ya que apuntan a luchar por el trofeo frente a Cork City. Una victoria contra los rivales del título el mes pasado los puso en completo control, con los ganadores del título de 2016 ahora con cuatro puntos de ventaja a nivel nacional. Han puesto eso en espera por el momento, ya que buscan otra buena racha europea cuando se enfrenten al Levadia de Estonia esta semana. ¿Pueden reclamar una victoria fuera de casa en el partido de ida para dar un gran paso hacia un lugar en la segunda ronda de los clasificatorios de la Europa League?

Dundalk abrió un nuevo camino para el fútbol irlandés con su carrera a la fase de grupos de la Europa League en 2016/17. Estuvieron a un paso de la etapa de grupos de la Champions League, antes de perder contra Legia Warsaw. Sin embargo, su progreso europeo fue notable, especialmente después de que obtuvieron cuatro puntos en sus dos primeros partidos. Para llegar tan lejos una vez más, Dundalk tiene una ruta difícil a través de los clasificatorios de este verano, comenzando en Estonia el jueves.

Dundalk es el favorito para reclamar un resultado el jueves, después de que su forma brillante los llevó a la cima de la tabla. Se dirigen a un lado al que Cork le ganó a casa y lejos en esta competencia la temporada pasada, y eso probablemente influye en el hecho de que Dundalk es el favorito. Llegan a Estonia para enfrentar al equipo que ocupa el tercer puesto en la máxima división de Estonia, y después de tres derrotas consecutivas en esta competencia, los anfitriones pueden ser vistos como vulnerables.

Los visitantes están en forma de puntaje supremo, con 2.52 goles por juego en la liga esta temporada, y más de 2.5 en el 60% de sus juegos. Mientras tanto, ha habido al menos tres goles en el 89% de los partidos de Levadia, y esperamos que enfrenten a Dundalk. Estamos respaldando más de 2.5 goles como nuestro consejo principal aquí, que parece tener un buen valor dada la forma de estos dos.

Dundalk también tiene a Pat Hoban para aumentar sus posibilidades aquí, ha anotado nueve veces en sus últimos seis juegos, y ha marcado en su última aparición en la Europa League. Creemos que puede disparar Dundalk a la gloria aquí, así que estamos respaldando el avance para marcar en cualquier momento, después de liderar las listas de anotación para su equipo con 21 goles en este período. Teniendo en cuenta la forma en que Cork ganó al Levadia la temporada pasada, esperamos que los visitantes triunfen, por lo que una victoria fuera de casa y AEM parece ser una buena apuesta para nosotros, al igual que una victoria por 2-1.

Nuestra prediccion:
Dundalk - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)