Pronostico para Legan̩s РReal Madrid (15-Abril-2019)

Leganés Logo Leganés 5.25
21:00
15 Abril 2019

Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
VS

Real Madrid Logo Real Madrid 1.61

La acción de la Liga (LL) del lunes por la noche ve a Leganés, quien está invicto en tres (W2, D1), le da la bienvenida al Real Madrid, que aún espera terminar segundo. A pesar de su estado en la mesa central, Leganés ha perdido solo dos veces en Butarque durante toda la temporada (W7, D6, L2) y ha acumulado el 67.5% del total de sus puntos en su hogar.

Sorprendentemente, las únicas derrotas en casa de Leganés han sido contra los lados en la mitad inferior de la tabla. ‘Los Pepineros’ tienen un récord de: W1, D3, contra equipos en los cinco primeros puestos antes de la ronda; Incluyendo una memorable victoria por 2-1 sobre el campeón electo de Barcelona, ​​en particular, los tres empates terminaron 1-1.
Por otro lado, Zinedine Zidane espera extender su ya impresionante récord de: W5, L1, vs Leganes, con los hombres de Zidane anotando dos o más goles en cuatro de esas cinco victorias. Otra derrota podría estar en las cartas, después de que ‘Los Blancos’ haya visto la mayoría de sus victorias en LL, este término tiene un margen de dos goles o más (63.16%).

No vuelvas contra un final de tribuna para los visitantes; El 61.82% de sus goles de LL han llegado después del descanso. Exactamente la mitad (17) de esos goles en la segunda mitad llegaron entre los minutos 76 y 90 +, un porcentaje mayor que en cualquier otro intervalo de 15 minutos.

Jugadores a seguir: Jonathan Calleri ha marcado cada uno de los dos últimos goles de Leganés desde que su máximo goleador, En Nesyri, fue descartado por lesión. Mientras tanto, Karim Benzema (RMD) ha marcado cuatro goles en sus últimas tres apariciones, todas en la segunda mitad y tres en los últimos 15 minutos.
Ataque estadístico: Cada uno de los últimos siete partidos de LL Lana ha producido menos de 2.5 goles totales.
Los leganes son uno de los peores equipos disciplinados de LL, habiendo mostrado 95 tarjetas amarillas y tres rojas (3,16 tarjetas promedio por partido).
Cada una de las últimas ocho victorias fuera del Real Madrid, en todas las competiciones, también vio la puntuación de ambos equipos.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)